El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

sábado, 28 de mayo de 2011

Comida de los amigos del Rivamar fc !!!

Muy buenas familias !!

Comparto con vosotros unas fotos como recuerdo de la celebración de la primera comida de celebración por motivo del termino de esta fantástica temporada de liga 2010-2011 en la que el equipo "A" ha sido el campeón y el "B" se ha conseguido hacer con una más que meritoria 4ª posición.

Aprovechamos la ocasión para celebrar los cumpleaños del pequeño David y de las hermosas damas, Aurora y Rocio.


Pincha aqui, para ver las fotos.

Besos y abrazos x 1000
.

martes, 24 de mayo de 2011

Torneo Cotorruelo ¡¡ Alea jacta est !!

Muy buenas familias !!

La web oficial del club ha publicado la información del grupo que nos ha tocado en suerte en la primera fase del Torneo de campeones de la categoría Benjamin de la Federación Madrileña de fútbol, que se celebrara el dia 11 de junio en las instalaciones de Cotorruelo.

Los ganadores de cada grupo, pasarán a disputar la fase final, el domingo dia 12.

Hemos quedado encuadrados en el grupo H, con otros 6 equipos (impares), en el que nos ha tocado en suerte, un viejo conocido del torneo disputado en Semana Santa, el Espartales "B" con el que disputamos la final, venciendoles por 6-2.

He extraido del calendario, sólo los partidos que afectan a nuestros chavales. Como vereis a continuación, la jornada dura todo el dia, aunque podemos ir a comer a casa y volver por la tarde.

La duración de los partidos de la primera fase son de un sólo tiempo de 12 minutos.


CALENDARIO DE PARTIDOS

9:54 h. ESPARTALES "B" vs RIVAMAR FC "A" Campo 1B
11:06 h. RIVAMAR FC "A" vs CHAMARTIN VERGARA Campo 1A
12:18 h. A.D. ALHONDIGA "C" vs RIVAMAR FC "A" Campo 1A
DESCANSO
18:36 h. RIVAMAR "A" vs A.D. UNION ADARVE "A" Campo 1A
19:48 h. RIVAMAR "A" vs CLUB POLID. PARLA ESCUELA "A" Campo 1A
21:00 h. RIVAMAR "A" vs VALDEMORO "B" Campo 1B


Sin conocer los rivales, excepción hecha de los Espartales, puede ser un buen grupo en el que nuestros chicos, manteniendo el nivel de juego demostrado durante toda la temporada, tienen muchas opciones de pasar a la fase final del domingo 12.
¡¡¡ Alea jacta est !!!

.

domingo, 22 de mayo de 2011

Rivamar "B": 10 ; E.F. Arganda "F": 2

¡¡ Festival goleador !!


El Rivamar "B" ganó con solvencia un partido que sin embargo costó poner de cara, cuando en el último tercio del primer tiempo, Miguel, por fín consiguió abrir la lata. Hasta entonces y aunque era un monólogo de los nuestros sobre el terreno de juego... A veces por falta de suerte, otras por la mala punteria, y tambien porque no decirlo, a las virtudes defensivas del Escuela de Arganda "F", no se se conseguía perforar la portería rival.

Después del gol enunciado, a los pocos instantes, llegaría el gol de la tranquilidad de Luismi que llevaría al descanso.

En la reanudación, el equipo se desató y se volcó al ataque consiguiendo más goles, totalizando un total de 10 dianas, gracias al acierto de Luismi (4) que consiguió un meritorio poker, Miguel (3), Marcos, Aitor y Hector, con un gol cada uno.

En unos minutos de relajación, el rival consiguió perforar nuestra portería con dos goles consecutivos, que sin embargo, no pusieron nunca el resultado en peligro y que únicamente sirvieron para maquillar el marcado final.

Con este resultado, nuestros muchachos se juegan en la última jornada conseguir quedar en un meritorio 4º puesto en la tabla clasificatoria.

Si quieres ver más fotos de los partidos pincha aqui
.

Rivamar "A": 16 ; E.F. Arganda "D": 0

Nuevo vendabal celeste


Nuestros chicos del Rivamar "A" se dieron un nuevo atracón de goles a costa de otro de los equipos de la factoria del fútbol base de la localidad madrileña de Arganda del Rey. En esta ocasión serían los muchachos de la Escuela de Fútbol de Arganda "D" quienes sufririan las acometidas continuas de color celeste, desde apenas pitar el árbitro el comienzo del partido.

Los goles se repartieron entre Carlos (5 goles) uno precioso desde la banda derecha superando al portero por alto, Alex (3 goles), Coro (3 goles), Ignacio (2 goles), Oscar (2 goles) y Kike (1 gol) sumando un total de 16 goles. No dando la sensación, en ningún momento de forzar la máquina.

Jorge una vez más, mantuvo nuestra porteria a cero, sin apenas trabajo y con el único susto de un acercamiento peligroso que Brais, tirandose al suelo logró desvaratar cuando el delantero rival se prestaba a disparar.

Como novedad a destacar respecto a otros partidos, fueron las pruebas de Mañas, colocando de inicio a Vigo, habitual defensa durante toda la temporada, en la medular del centro del campo durante unos minutos del primer tiempo, de cara a futuros compromisos más importantes.


Para ver más fotos pincha aqui

.

viernes, 20 de mayo de 2011

Preparación para el Torneo de Cotorruelo

Muy buenas !!

Ayer jueves, nuestros muchachos del Rivamar "A" visitaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, con el objeto de disputar una serie de partidos de carácter amistoso, preparatorios para el Torneo de Cotorruelo a celebrar los dias 11 y 12 de junio, en el que se medirán con los ganadores de los 56 grupos que componen la Federación de Fútbol Madrileña.

Se jugaron tres partidos de 12 minutos cada uno, con un breve descanso entre uno y otro, emulando las reglas de tiempo con el que se disputará el torneo en su primera fase.

Los Benjamines del Rayo Vallecano pusieron de manifiesto que al dia de hoy, hay mucha diferencia de nivel con respecto a nuestros muchachos, sobre todo en intensidad y ritmo de juego, disputando cada balón como si fuera el último.

No obstante, los chicos del Rivamar dieron la cara, y a buen seguro, tanto el técnico como a ellos mismos, les habrá servido para conocer de primera mano, el nivel que encontraran en el campeonato y poder poner las soluciones que se requieran, para hacer un buen papel en el torneo.


Ánimo valientes...!!!
.

jueves, 19 de mayo de 2011

Carta abierta a Antonio Mañas...!!!!

Muy buenas Antonio !!

Pasados unos dias desde que conocimos la noticia de que finalmente, se cancelaba el viaje previsto a Benidorm, para participar en el torneo Costa Blanca Cup, y tras mantener contigo y el resto de padres y madres afectados, una reunión para escuchar los argumentos que te han llevado a tomar tal decisión, quería manifestarte aquí, desde este blog de los amigos del Rivamar FC, lo siguiente...

Que fue para mi, una gran decepción conocer la noticia de que no iríamos al evento, pero quizás fue peor, la forma en que ésta se llevo a cabo.

Había mucha ilusión en nuestros hijos y los padres y madres en pasar unos dias de vacaciones en convivencia, unidos por la práctica del deporte, compitiendo en un torneo internacional de esta envergadura. Se había hecho un esfuerzo importante por muchos de nosotros, para adaptarnos a las fechas del torneo, pero lo hicimos apoyando tu iniciativa que nos planteastes al menos cuatro meses atrás.

Las formas son casi más importantes en muchas ocasiones que el propio contenido. A mi personalmente, enterarme de la manera que me entere, que no fue directa de ti, me sentó realmente fatal, porque daba la impresión que tomabas la decisión de modo unilateral, sin contar con la opinión de todas las personas que se habían sumado a tu proyecto.

Por mi cabeza, en el estado de indignación que me había producido, incluso tras llamarte tras conocer la noticia y hablar contigo, para que me explicaras tus razones, se me pasaron muchas cosas, pero la experiencia de la vida, te dice que es mejor, reflexionar y dejar pasar el tiempo, para que se enfríen las emociones y tomar luego la mejor decisión.

El pasado martes, en la reunión que mantuvimos contigo, me agrado que asumieras tu equivocación y pidieras disculpas a todos los afectados. Eso te honra sinceramente. Sigo sin compartir los motivos que alegas para abortar el viaje. No creo que haya mal rollo entre las familias en general. Puede haber algún malentendido, por motivo del roce, como en cualquier familia, como en cualquier club de fútbol del mundo. El mundo no es perfecto, que le vamos a hacer...

No comparto que por el hecho de que algunos de nosotros, se alojaran en un hotel distinto al del resto, o estuvieran con sus abuelos, fuera motivo para la cancelación.

No obstante, comprendo que era tu proyecto. Tu lo habías soñado de otro modo. Pero los sueños no siempre salen como uno los imagina, y es importante adaptarse a los cambios, además contando con el apoyo de los demás, como era el caso.

En cualquier caso, me gustaría que sacáramos todos conclusiones positivas de todo esto, de cara a que no vuelva a suceder algo similar....

La palabra clave es diálogo, diálogo, diálogo... Y transparencia en todo lo que afecte al club del que formamos parte.

Personalmente, hasta el dia de hoy, me alegro de haber traído a mi hijo y ponerle en tus manos para quien sabe, algún dia, dedicarse a este mundo del fútbol y si no fuera así, al menos haya disfrutado con tus conocimientos de este apasionante y bello deporte.

Por otro lado, desde este blog, NUNCA se atacará al club, ni al cuerpo técnico ni a sus directivos. Si se expresará aquello que se pueda mejorar, aportando soluciones. SUMAR, no RESTAR.

Me gustaría que entendieras esto y que desde la web oficial del club se apoyará esta iniciativa.

Un fuerte abrazo
.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Portada As de los Campeones !!!

Muy buenas !!

Sonia, la madre de Hector (Rivamar B) me ha pasado a la dirección de correo fans.rivamarfc@gmail.com, esta fantástica composición creada por Toño simulando una portada imaginaria del diario deportivo AS, en homenaje a nuestros campeones...

Lo subo a este blog que es vuestra casa, para que lo disfruteis.

Pincha sobre la imagen para verlo más grande...


Es un recuerdo para toda la vida...
¡¡¡ Gracias Toño !!!

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Rivamar "B" 4 ; Villarejo "B" 1

¡¡ Vuelta a la senda de la victoria !!


Después del último tropiezo liguero hace ya muchas semanas, debido al parón obligado por las festividades y la jornada de descanso, nuestros chavales del Rivamar "B" tenían ganas de volver a reencontrarse con el balón y con un nuevo triunfo que les permita seguir luchando por el cuarto puesto de la clasificación.

El partido fue más equilibrado de lo previsto inicialmente. Los nuestros se adelantarían en el marcador, gracias al gol de Miguel. Sin embargo, el Villarejo "B", reaccionaría bien y merced a un saque de esquina que su jugador ejecutó con maestría, batió a Javi, con un denominando "gol olimpico". Con empate a un gol se llegaría al descanso y las espadas en todo lo alto.

En la segunda parte, los celestes, con más pegada, se llevaron el duelo, con el gol clásico de pillo, de Javi aprovechando un rechace de su portero, y decantando el partido después, con dos nuevos goles de Hector.

Meritorio y trabajado triunfo del Rivamar "B" que sigue con la esperanza intacta de conseguir el 4º puesto de la liga.


A seguir así chicos !!!
.

¡¡¡ Rivamar "A" campeón !!!



RIVAMAR FC "A" - 16 ; ESCUELA DE ARGANDA "C" - 0

Tal como se preveía, el Benjamín "A" del Rivamar FC, hizo buena su teórica superioridad sobre la Escuela de Arganda "C" y no sólo consiguió el punto que le hacía falta, para sellar el campeonato de liga correspondiente al grupo 27 de la Federación de fútbol madrileña, de manera matemática, si no que además, lo hizo de una manera contundente... 16 goles subieron al marcador de los celestes en un partido que sólo tuvo un color.
Carlos, una vez más, fue el máximo realizador, al que le acompañaron en el festín, Ignacio y Alex y Coro.

Enhorabuena al cuadro técnico, con especial mención a Antonio Mañas, que ha dado al equipo, su impronta y estilo de juego, a todos sus colaboradores, a los muchachos del Benjamín "B" que en cada entrenamiento se han esforzado para que los "mayores" tuvieran un sparring de altura para dar la medida en la competición oficial, a los aficionados y simpatizantes que han seguido de manera fiel, al equipo... Pero por encima de todos, enhorabuena a los diez fenómenos que lo han hecho posible... Para ellos, este pequeño homenaje desde este humilde rincón...

Jorge: El angel guardián debajo de los palos, que aun mermado de su hombro, ha dado tranquilidad a la zaga con sus meritorias paradas, cuando el equipo le ha necesitado.

Brais "Braishino": Batallador infatigable partiendo de la defensa, llegando arriba con el balón, en las ocasiones propicias para ello.

Enrique "Kikenbauer": Polivalente en defensa y medio campo, echando una mano allá donde le haga falta al equipo.

Victor "Vigo": El cierre de la defensa con dotes de mando y criterio para sacar el balón jugado desde atrás.

Carlos: La magia. Talento creativo a raudales y mucho gol en sus botas.

Alex: El desborde, la cinta, el regate, la pesadilla de la defensa rival.

Oscar : La sobriedad y la disciplina táctica elevada al máximo exponente.

Alex "Coro" : La pierna izquierda de más quilates de la liga

Ignacio: La punta de lanza del equipo. El olfato de gol como su principal virtud.

Y... Imanol, el superclase que fue fichado por el Rayo Vallecano en la primera vuelta de la temporada y que tambien participo de modo activo en la consecución del titulo de liga.


¡¡¡¡ Enhorabuena chicos !!!


Todavía os quedan más gestas por alcanzar...
.

jueves, 12 de mayo de 2011

¡¡¡ A un paso de ser campeones !!!

Muy buenas !!


Nuestros Benjamines del equipo "A" estan a tan sólo un paso de proclamarse campeones del Grupo 27 de la Federación de Fútbol de Madrid, con sede en Arganda del Rey.

Hasta la pasada jornada 23, el Rivamar FC "A" lidera la tabla de clasificación con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor, el C.F. Principe Felipe.

A falta de tres jornadas para finalizar el campeonato, bastaría con sumar un sólo punto el próximo sábado, dia 14 de mayo, para sellar el titulo de liga de manera matemática.

Consultando los partidos previstos para la próxima jornada, al C.F. Príncipe Felipe le toca descansar, al ser un grupo con número de equipos impar.

Es decir, que el Rivamar F.C. "A" empatando el sábado y a falta de sólo dos jornadas para acabar el campeonato, sumaría 6 puntos de diferencia, cifra ya inalcanzable debido al golaverage particular entre el primer y segundo clasificado, a favor de los nuestros (7-1 y 3-1)

Vamos valientes... os falta poco para alcanzar la gloria !!!!


Por otro lado, nuestro equipo "B" vuelve a la competición oficial, después de un parón excesivamente prolongado, como consecuencia de las festividades de Semana Santa, 1º de Mayo y la jornada de descanso.

Llegarán a buen seguro, con ganas de lavar la imagen del último partido, en que fueron derrotados claramente por La Escuela de Fútbol de Arganda "E" por 5 a 1, en un mal partido de los nuestros, que sin embargo, no debe emborronar una muy notable temporada de los más pequeños del club.

El 4º puesto parece ser el reto más al alcance de nuestros chicos que se merecen todo nuestro respeto y admiración por su brillante juego. El próximo rival, la Escuela de Fútbol Villarejo B, debe ser el resurgir del Rivamar "B".


Abrazos x 1000
.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Preparativos Costa Blanca Cup (2ª Parte)

Muy buenas !!

Os propongo una alternativa al Hotel Gran Bali que os informaba como opción en una entrada anterior.

Se trata del Hotel Los Dalmatas de 4 estrellas, que se encuentra a tan sólo 150 metros de la Playa de Levante.

He simulado una reserva para las fechas del torneo, para 4 personas (2 adultos + 2 niños)en régimen de Todo Incluido a través de http://www.destinia.com/ y sale por 982,37 euros.


Sólo 150 euros más que el Hotel Gran Bali con régimen de todo incluido, que sale más a cuenta... Pensad en la bebida de las comidas y cenas, lo que podais tomaros en el bar...


En su contra, que parece ser un hotel ya con unos cuantos años encima y según opiniones que he consultado por internet de visitantes que han estado, necesitaría reformas en sus instalaciones.
Se admiten otras propuestas, pero... Familias hay que decidirse... ¡¡¡ YA !!!

tic, tac.. tic... tac


Abrazos x 1000
.

lunes, 9 de mayo de 2011

Comida fin de la temporada regular !!

Muy buenas !!

El próximo sábado, dia 28 de mayo, se ha reservado mesa en el restaurante de Rivas-Vaciamadrid, "El lingote de Oro" en la zona del Poligono industrial, para despedir la temporada regular y celebrar el campeonato de liga conquistado por nuestros chicos del Rivamar (A).

El menú es de 15 euros por persona.

Se ruega que se confirme la asistencia a Antonio Mañas para conocer el número de comensales.



Por mi parte, vamos cuatro...

¡¡¡ Animate !!!
.

Preparativos torneo Costa Blanca Cup !!


Muy buenas !!


Como sabeis, entre los dias 10 al 16 de julio de 2011, el Rivamar FC ha inscrito un equipo para competir en el torneo Costa Blanca Cup que se celebrará en Benidorm (Alicante).

Consultada la información publicada en la web oficial que organiza el evento, se ha podido verificar que el coste del alojamiento formalizado a través de los organizadores, resulta bastante más cara que si lo hacemos cada uno de nosotros a titulo particular.

Por ejemplo. Reservar un hotel de 4 estrellas, costaría 383 euros por persona para 6 noches de hotel en régimen de pensión completa.

Sin embargo, si se hace la reserva de modo particular, en muchos de los hoteles de la gran oferta que tiene la localidad, el precio es notablemente inferior.

Por poner un ejemplo, el Gran Hotel Bali, para las fechas indicadas con las mismas condiciones y para 4 personas (dos adultos + 2 niños) haciendo la reserva por Central de reservas sería de 832, 60 euros (208 euros x persona). Es decir... ¡¡¡ 175 euros menos por persona/noche !!! comparado con la contratación con la organización del torneo.


He llamado al hotel para conocer si harían alguna oferta por grupos pero me han informado que no es posible. Además y como curiosidad, la reserva a través de su centro de atención al cliente me salía más cara que a través del otro método (906 euros )


Necesitamos conocer con quienes contamos cuanto antes. La idea es formar un equipo de alrededor de 10 niños, con la finalidad que puedan jugar todos un número de minutos equitativo y tener las garantias para poder competir con oportunidades de éxito.


Esta semana habría que decidir en que hotel nos vamos a alojar para que podamos convivir todos juntos en las mismas instalaciones y los niños puedan disfrutar de la estancia conviviendo durante los dias que dure el evento.


¿¿ Te parece bien reservar en el Gran Hotel Bali ?? Consulta su web http://www.granhotelbali.com/


Además habría que formalizar el pago de la cuota de inscripción por niño, que serían 140 euros (125 del chico + 15 euros del prorrateo de la cuota del equipo) que habría que abonar mediante transferencia bancaria en :



Cuenta del RIVAMAR F.C. En Caja Madrid
Nº de cuenta: 2038-2974-26-6000059448
Referencia : Nombre del niño completo




Abrazos x 1000

.

¡¡¡ Bienvenido a tu otra casa en la red !!!


Muy buenas !!!

Con la entrada de hoy, nace este blog que pretende ser la via de comunicación y punto de reunión con todos los padres y madres, tios, tias, abuelos, abuelas.... simpatizantes en general del Rivamar Fútbol Club y como no, de los propios jugadores que lo integran, los grandes protagonistas de este ilusionante proyecto. El futuro de este país esta en buenas manos con toda esta generación de estrellas, quien sabe si alguna, del balón... Esperemos acontecimientos.

También es bienvenido, el cuerpo técnico y directivo del club, en la cabeza visible de Antonio Mañas, que tiene aquí, la prolongación de su casa para poder dirigirse a la masa social para lo que considere conveniente. Le comente a él personalmente, la idea de la creación de este blog y le pareció bien la puesta en marcha de esta iniciativa, que pretende ser complementaria del canal oficial que es la web del Rivamar FC.

El éxito de este blog dependerá de vuestra colaboración y participación con este espacio, que pretende ser de todos y todas, sin exclusión. Podéis realizar comentarios a cualquier entrada que se publique, pero lo más importante, proponer temas de debate y cualquier iniciativa que afecte al club o a sus componentes.
Algunas ideas...

- Escribir la crónica de los partidos de tu hijo.
- Proponer ideas de ocio para los niños y sus padres y madres.

- Publicar las fotos que hayáis hecho de los partidos, vacaciones....

- Proponer mejoras para el funcionamiento del club o del propio Blog.

- Protestar por aquellas actuaciones que no consideres correctas

Etc...

Podéis dirigiros a la dirección de correo fans.rivamarfc@gmail.com

Ah !!... No me he presentado, soy Fernando, el padre de Victor, el muro de la defensa del Rivamar (A) . Cualquier cosa, también podeis comentármela en persona.

Espero que la iniciativa sea de vuestro agrado.
Abrazos x 1000
.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer