El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

viernes, 24 de junio de 2011

Alevin 2011-2012 : Demasiadas incognitas

Muy buenas !!

El pasado miércoles, dia 22 de junio, tuvo lugar en la Casa de las Asociaciones del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, una reunión convocada por parte de la Directiva del Rivamar F.C., dirigida a los padres y madres de los niños que la próxima temporada pasarán a la categoría "Alevin".

En dicha reunión se trataron distintas problemáticas y cuestiones que plantearon los presentes a las que Antonio Mañas, intento dar respuesta.

Se destacan las más importantes :
A dia de hoy, el Ayuntamiento no ha confirmado el horario, dias y campo para el entrenamiento. Se espera que a mediados del mes de julio se confirme.

Las pretensiones del club es disponer de una hora y media de entrenamiento, que para el caso de los Alevines, serían los martes, jueves y viernes. La hora más probable, de 17:00 a 18:00 h.

No habrá nueva equipación para el año que viene. Quienes necesiten reponer la indumentaria, deberán solicitarla al club y abonarla aparte de la cuota anual.

No hay chicos suficientes al dia de hoy para completar la plantilla con 16 fichas. Se ruega confirmación, mediante el pago del 1er plazo de la cuota antes del 1 de julio, para conocer con quienes se cuenta y completar la plantilla con los niños que han ido realizando pruebas de acceso al club, durante las últimas semanas.

Al dia de hoy no hay entrenador para el Alevín. Se expone por Antonio que hubo negociaciones con una persona, que al final no fructificaron. Se espera resolver la cuestión antes del 1 de septiembre.

El equipo Alevín jugará en una nueva división creada por la Federación de Fútbol Madrileña para esta temporada, 2ª división, que es la categoría más baja. Se desconocen los equipos que la integraran al dia de hoy.

La cuota de este año es de 550 euros (sin equipación). Subida importante respecto al año anterior, debiéndose abonar en tres plazos. La primera, de 150 euros se deberá abonar antes del 1 de julio. La segunda, en septiembre y la tercera en diciembre.

Demasiadas incognitas, pero es lo que hay, lamentablemente. En mi opinión, sólo me queda confiar en la correcta gestión de la Directiva del club y que todas estas interrogantes se aclaren lo antes posible por el bien de todos.

Por mi parte y al dia de hoy, apuesto por el nuevo proyecto de Alevin y mi hijo estará en él. Espero no equivocarme y que mi confianza no se vea defraudada.

Saludos a todo/as, y FELICES VACACIONES amigos del Rivamar !!!
.

martes, 21 de junio de 2011

Radio Cigueña con el Rivamar fc !!

Muy buenas !!

Tal como se comprometió el responsable de deportes de la radio local de Rivas-Vaciamadrid, Radio Cigueña 98,4 F.M. en su entrevista realizada hace unos dias a Antonio Mañas y varios de nuestros muchachos, se acercó a interesarse por como les iba a los nuestros en las jornadas del sábado y el domingo del torneo celebrado en la Poveda.

Os paso los enlaces a sus crónicas y las fotos realizadas durante el fin de semana del 18 y 19 de junio.

Sábado 18: crónica y fotos realizadas durante el partido que disputó el Rivamar FC frente al Rayo Vallecano, en la fase clasificatoria de grupos.

Domingo 19: crónica y fotos realizadas durante el partido frente a la Escuela de fútbol Dribling.

Gracias por la cobertura informativa y dar a conocer la evolución de nuestros muchachos a la gente de Rivas.
.

domingo, 19 de junio de 2011

Octavos en el V torneo de la Poveda !!

Muy buenas !!

Este fin de semana ha tenido lugar un interesante y muy bien organizado torneo por parte del C.D. La Poveda con grandes clubes de la Comunidad de Madrid, en la que ya es su 5ª edición, y que finalmente se ha llevado el Getafe C.F. tras derrotar desde la línea de penalties al Atletico de Madrid, después de finalizar el tiempo reglamentario con un 0-0 en el marcador.

Nuestros muchachos del Rivamar FC, se han batido el cobre y han competido con orgullo, para terminar en una octava posición, que siendo honestos con nosotros mismos, es el lugar que nos corresponde, teniendo en cuenta los medios que disponen los clubes con los que han tenido que medirse. Todos ellos con más posibilidades que nuestro modesto club, de tan sólo un año de vida. Aunque lógicamente, la ilusión de los niños, padres y cuerpo técnico, nos hiciera soñar con objetivos más ambiciosos.

Y más, cuando la jornada del sábado, fue de sobresaliente. Se esperaba que el partido contra el equipo "B" de la Poveda, fuera el más sencillo a priori de los enfrentamientos del Grupo 2 donde nos había tocado en suerte, debido a que en liga, nuestro equipo los ganó en ambos partidos sin demasiados apuros. Y Así fue.

Rivamar FC : 4 ; Poveda : 0 Goles de Carlos (3) y Miguel

El segundo partido, se presentaba crucial, después de ver que el Alcobendas pusiera en ciertos apuros al que en principio, era el gran favorito de nuestro grupo, el Rayo Vallecano. Sin embargo, nuestros muchachos hicieron un partidazo, enchufados desde el minuto uno, y ganaron con gran solvencia.

Rivamar FC: 5 ; Alcobendas CF: 0 Goles de Oscar (3) y Carlos (2)

9 goles en dos partidos, por ninguno encajado, permitían albergar esperanzas de hacer un gran papel en el torneo. Sin embargo, ya no veríamos levantar los brazos a nuestros chicos por la consecución de un nuevo gol. Por contra, nuestras redes recogerían varios balones.

El partido con el Rayo Vallecano fue muy igualado en el que los nuestros tuvieron oportunidades de haber dado la campanada, pero al final, la experiencia y mayor pegada del rival, decantaron la balanza.

Rivamar FC: 0 ; Rayo Vallecano: 1

Pasamos a la siguiente fase, como segundos de grupo, debiendonos enfrentar al CD. Leganes en la jornada de domingo, que marcó el devenir de los acontecimientos.

Nuestros chicos no mostraron su mejor cara ante un rival, que mereció ganar, con lo justito.

Rivamar FC : 0 ; CD Leganes : 1

Después del mazazo de la decepción y animicamente tocados, nuestros niños sucumbieron con estrépito ante un equipo muy técnico y bien trabajado como demostró ser la Escuela Dribling, que nos metió en sólo 20 minutos, los mismos goles que encajamos en toda la temporada en liga.

Rivamar FC: 0 ; Escuela Dribling: 7

Para finalizar, en la lucha por el 7º y 8º lugar, volvimos a enfrentarnos con el Rayo Vallecano, que sorprendentemente, se vio apartado de la lucha por el torneo, con el que fue luego el campeón, el Getafe CF, merced a la suerte de los penalties, después del 1-1 final.

El Rayo volvió a ganarnos, a pesar de que el Rivamar FC dejó ver su mejor cara de la jornada del domingo.

Rivamar FC: 0 ; Rayo Vallecano: 2

Un puntito de decepción, siendo sincero conmigo mismo, en especial en el choque crucial, con el CD Leganés, pero justo es reconocer que el resto de clubes participantes tienen muchísimos más recursos que el nuestro. Aun así, me siento orgulloso de nuestros pequeños campeones, que han dado todo lo que tenían.

Aupa Rivamar FC... !!
.

jueves, 16 de junio de 2011

Cartel de lujo en el torneo de la Poveda

Muy buenas !!

Este fin de semana, se celebrará el V torneo de fútbol 7 benjamín de la Poveda (Arganda del Rey) a la que han sido invitados varios equipos procedentes de la Comunidad de Madrid, entre ellos, los finalistas del Torneo de Campeones, celebrado en Cotorruelo el pasado fin de semana, el Atletico de Madrid que fue campeón, y el Rayo Vallecano, subcampeón, que con su presencia darán brillo al cartel de este año.

Nuestro equipo, el Rivamar FC ha tenido el honor de ser invitado en su primer año de fundación, gracias al campeonato conquistado en el Grupo 27 de la Federación de Fútbol de Madrid de su categoría. Estamos seguros que harán un gran papel en su grupo, donde le han tocado en suerte, además del Rayo Vallecano, al Alcobendas C.F. y al equipo "B" de los anfitriones.

De los cruces del sábado, los dos mejores clasificados, pasaran a disputar las semifinales y final del domingo dia 19 de junio.

Los Grupos y los partidos donde están los nuestros quedan del siguiente modo:
El Rivamar FC se presentará con un combinado formado por los chavales de los equipos "A" y "B".



Suerte chicos !!!
.

domingo, 12 de junio de 2011

Cotorruelo 2011: Preciosa experiencia

Muy buenas amigos !!

No pudo ser. Nuestros chicos cayeron en la primera fase del Torneo de Cotorruelo, donde se encontraban los mejores equipos Benjamines de la Comunidad de Madrid y que termino ganando por segundo año consecutivo, el Atlético de Madrid, que se impuso con mayor facilidad de la esperada, al Rayo Vallecano de nuestro querido Imanol, ex del Rivamar FC, por el que ficho este invierno, por un amplio 7-0 a favor de los colchoneros.

Pero centrándonos en nuestro equipo, el Rivamar FC, y realizando un análisis desde un punto de vista personal, en mi opinión, estuvo a un nivel por debajo de las expectativas que algunos esperábamos. No se ha visto al equipo que ha maravillado por su forma de jugar a lo largo de la temporada, tanto en liga, como en los amistosos y torneos disputados.

Tan sólo seis goles a favor, cuatro de ellos en un sólo partido, aunque por contra, unicamente tres goles encajados. Una victoria, cuatro empates y una derrota, fueron la cosecha obtenida, que deja un sabor de boca algo agridulce.

Las razones pueden ser varias. El formato de la competición, con partidos de tan sólo 15 minutos, es evidente que no ha beneficiado a nuestra forma de jugar, basado en el toque y el conjunto, saliendo con el balón jugado desde nuestro área sin prisas a la espera de abrir huecos y triangular.

Salvo en el primer choque, frente al Espartales "B" que las cosas salieron a pedir de boca, marcando muy pronto, el resto de los partidos, con el paso de los minutos sin abrir el marcador, provocaron precipitación, falta de ideas, y excesivo individualismo para intentar decantar los partidos en alguna genialidad.

También es posible que nuestros chicos acusaran los normales nervios, de encontrarse en un escenario con tanta gente pendiente de sus movimientos.

Sean cual fueren los motivos, hay que felicitar a los muchachos y al cuerpo técnico, encabezados por Antonio Mañas, por la excelente temporada realizada, que ha tenido como premio, y broche final, llegar a disputar este torneo, muy bien organizado por otra parte, con la flor y nata del fútbol madrileño, en la categoría de Benjamines.

Los partidos fueron los siguientes :

ESPARTALES "B" : 0 RIVAMAR FC "A": 4 Goles de Oscar, Coro, Carlos y Alex

RIVAMAR FC "A": 0 CHAMARTIN VERGARA: 0

A.D. ALHONDIGA "C": 0 RIVAMAR FC "A": 0

RIVAMAR "A": 0 A.D. UNION ADARVE "A" : 1

RIVAMAR "A" : 1 CLUB POLID. PARLA ESCUELA "A": 1 Gol de Carlos

RIVAMAR "A": 1 VALDEMORO "B": 1 Gol de Alex

Una experiencia preciosa para los chicos, así como para los padres y madres que disfrutamos de un gran día de fútbol en estado puro.

Si quieres ver fotos del evento, pincha aqui.
.

martes, 7 de junio de 2011

¡¡¡¡ Marea celeste en Cotorruelo !!!!

Muy buenas !!!

A iniciativa de algunos padres y madres del equipo "A", ha surgido la idea de hacer algo para darle colorido a la afición que animara de manera incesante al Rivamar FC para llevar a nuestros chicos en volandas en pos del triunfo en el torneo de campeones de Madrid de la categoría Benjamín, que se celebrará este fin de semana.

Se hablo de encargar camisetas con alguna leyenda impresa en la camiseta, o bien gorras. Pero el tiempo juega en contra, debido a que estamos a cuatro escasos días vista para el evento. El caso es que independientemente de que fructifique alguna de las gestiones que se están llevando a cabo...

¡¡¡¡ TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, DEBERÁ LLEVAR ALGO DE COLOR CELESTE PUESTO EL DIA DEL TORNEO !!!

Que se note quien es la afición del Rivamar FC !!!

Para dar ejemplo, una foto de la ropa que llevaremos Victor, Hugo, Rosa y yo.

Animate !!!...

A por ellos... oé, a por ellos... oéeee,.... A por ellos eoeeeeeéEEEE !!
.

miércoles, 1 de junio de 2011

Rivamar fc en las ondas...!!!

Muy buenas !!

Ayer martes, Antonio Mañas y varios de los chicos del equipo "A" del benjamín del Rivamar FC , Carlos, Alex y Brais, se desplazaron a las instalaciones donde emite la radio local de Rivas-Vaciamadrid, Radio Cigüeña que emite desde la frecuencia 98,4 F.M., para conceder una entrevista sobre la marcha de nuestro club.

Os paso el enlace a la interesante charla mantenida con ellos, para que podáis leerla

.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer