El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 25 de septiembre de 2011

¿ Quieres jugar al fútbol ?... Apuntate al Rivamar F.C. !!!

Muy buenas !!

El Rivamar FC necesita completar sus equipos federados Benjamines y Alevin con niños nacidos entre los años 2001 al 2003.

Decidete a formar parte de este ilusionante proyecto... No te arrepentiras ni tu, ni tu hijo !!

Para más información, dirigete a la página oficial del club Rivamar FC (pincha aqui)
.

Pretemporada intensiva Rivamar FC

Muy buenas !!

Este fin de semana ha sido intensivo para nuestros chicos. Especialmente para los alevines, que jugaron viernes y sábado, con el refuerzo de algunos chavales del Benjamín del 2002.

El viernes dia 23, la cita fue en el Estadio del Vallecas C.F. Allí, los benjamines y los Alevines se midieron con los anfitriones de ambas categorías, en sendos partidos de fútbol 7.

Los Benjamines y los Alevines ganaron con mucha comodidad por abultadas goleadas, pero lo importante era ir cogiendo el ritmo de la competición para  próximas citas de mayor complejidad.

Al dia siguiente, sábado, nuestros Alevines, visitaron las instalaciones del la U.D. La Poveda, para en esta ocasión, disputar un partido de fútbol 11. Al contrario que el Vallecas, el rival argandeño, puso en serias dificultades a los nuestros, arrinconando al equipo en su area durante los primero minutos de juego. Fruto de ello, fue que se adelantaran en el marcador. Después llegaría el empate con el que se llegaría al descanso. 

En la reanudación, el Rivamar FC hizo valer su mayor calidad y fueron tomando el mando del partido, hasta poner en el marcador, el resultado final de un claro 6 a 2 para los celestes.

Seguimos con la preparación para el comienzo de liga... !!
.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Vuelta al fútbol para el Rivamar !!!

Muy buenas familias !!!

Ya estamos de vuelta...!!!. Acabó el verano, o mejor dicho... las benditas vacaciones de esta estación y a la gran mayoría de nosotros nos ha tocado volver a la tediosa rutina laboral. Pero bueno, las cosas no tienen porque ser de color blanco o negro. A cambio de ello, vuelven cosas que tambien se echaban de menos, como por ejemplo, para los que somos futboleros, el reencontrarse con el balón, que con los calores habiamos dejado un poco de lado.

Nuestros niños del Rivamar, volvieron con ilusión a entrenarse el pasado dia 1 de septiembre, aunque los los padres, llegaran con muchas dudas aun sin despejar sobre temas importantes. Campos y horarios de entrenamiento,  entrenador para el "Alevin", nuevos chicos que completaran los equipos y la creación del nuevo Benjamin 2003.

Al dia de hoy y después de un par de semanas de entrenamiento, aunque se esta trabajando en ello, las cosas no estan siendo faciles para un club de sólo un año de fundación y que no cuenta con grandes ayudas. El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, responsable de las instalaciones deportivas del municipio, margina a nuestro club en favor de otros con mayor masa social y más años de vida deportiva, con lo que nos vemos relegados a coger lo que los demás no quieren.

Fruto de ello, es el hecho de que el horario de entrenamiento sea a una hora muy temprana como es a las 17:00 h y que para padres que tienen a sus hijos en colegios que salen más tarde, les suponga un perjuicio importante. A lo que hay que añadir que sólo se ceda el uso  de las instalaciones por una hora, aunque Antonio, arañe unos minutos más según los dias.

Los Alevines del resto de clubes del municipio entrenan tres veces a la semana, mientras que nosotros tendremos que ajustarnos a dos sesiones, lo que esperemos no nos pase factura en la competición.

La última noticia, es que los chicos del "Alevin" moveran los dias de entrenamiento a partir del mes de Octubre, pasando de los martes y jueves, a los lunes y miercoles, para aprovechar el uso de todo el campo. El Benjamin de 2002 y el ¿ futuro? benjamin 2003 entrenarian martes y jueves.

Antonio Mañas seguirá en principio con los Alevines, Jorge Mañas con el Benjamin 2002 y el del 2003 lo cogería un nuevo colaborador del equipo técnico.

Los equipos al dia de hoy estan en fase de composición. El Alevin tiene 14 niños con ficha y faltarían al menos 2 nuevos jugadores para completarse la plantilla. El Benjamin 2002 necesitaría 4 niños más, debido al paso de Alexis, Javi y Marcos la categoria Alevin y la baja de Luismi. El 2003 esta en plena construcción, debido a la tardanza de la Concejalia de deportes en asignar los campos de entrenamiento.

Esperemos que poco a poco las cosas vayan asentandose y que no afecte a los objetivos esperados por todos para esta nueva temporada en la que tenemos la ilusión de ver a nuestros chicos estar en los primeros puestos, como lo hicieran la pasada campaña.

La fe mueve montañas... !!!

Hasta otra amig@s
.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer