El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

martes, 29 de noviembre de 2011

Rivamar, el equipo más goleador de 2ª Alevin !!

Muy buenas amig@s !!

A estas alturas de la temporada, con siete partidos disputados por nuestros muchachos y aunque el objetivo principal (aparte de crecer como deportistas) no es otro que el ascenso...   hay que felicitar al equipo y a su entrenador, por ser actualmente el Rivamar FC, el conjunto más goleador de toda la Segunda Alevín del fútbol federado madrileño, al conseguir la cifra redonda de 50 goles (más de 7 goles por partido)

Se da además la circunstancia, de que el Rivamar FC es el menos goleado de todos los lideres del resto de grupos, con 6 goles en contra, hecho que sin embargo, no les ha valido para ser primeros del Grupo 3, donde del CD Avance se mantiene firme a 5 puntos de distancia de los nuestros.
 
PtosP.J.P.G.P.E.P.P.G.FG.C.
Gr. 3RIVAMAR FC167511506


El resto de los Grupos que componen la Segunda Alevín esta comandado por los siguientes equipos que presentan estos números:
PtosP.J.P.G.P.E.P.P.G.FG.C.
Gr. 1LICEO EUROPEO "B"217700488
Gr. 2C.D. AVANCE "C"217700447
Gr. 4FUND. RAYO VALLECANO "D"187601307
Gr. 5A.D. ANCORA ARANJUEZ197610457
Gr. 6A.D. QUINTANA DE PINTO "B"30101000496


Felicidades ... y a seguir metiendo goles chicos !!!!
.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Euromillón... !!!


Muy buenas amig@s !!

Con los 4 euros que sobraron del pago del autocar contratado para la visita al CD La Garena, he realizado una apuesta en el EuroMillón para los sorteos a celebrar los dias 29 de noviembre y 2 de diciembre (2 euros x apuesta).

Hay un bote de 15.000.000 euros... A ver si nos toca !!!!

Los nºs de la suerte son : 04 11 29 33 50 + 07 11

PD.: Sólo es para los padres y madres que contrataron el autocar, que luego no haya dudas... ;)
.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Rivamar B: 5; E.F. Arganda D: 1

Muy buenas amig@s !!

Toño, el padre de nuestro goleador Hector, nos informa de la crónica del partido de nuestros chicos del Benjamin B.

¡¡ ENGANCHADOS A LA VICTORIA !!

Buen partido de los chicos del Rivamar B que consiguieron una nueva victoria frente a un rival que no les puso en muchos aprietos durante todo el partido. El encuentro fue frío, como el tiempo, pero en todo momento controlado, fuertes atrás, saliendo con velocidad y las pocas ocasiones que creaban eran desbaratadas por Adrián. El primer gol no tardó en llegar, una falta sacada con maestría por Marco desde la izquierda y Miguel llegando desde atrás y desde la frontal suelta un gran chut cruzado que besa la red ¡¡golazo!!

El juego era feo, con muchas interrupciones y sin ocasiones de gol pero un balón perdido cerca de nuestro área llegó el empate, el marcador no reflejaba realmente el juego de ambos equipos, el resultado no era justo, pero al filo del descanso, en un robo de balón en el centro del campo Raúl ve el desmarque de Héctor que ante la salida del portero cruza el balón, haciendo el segundo ¡¡golazo!!.

El segundo tiempo empezó con incertidumbre por culpa del resultado pero pronto marcarían el tercero, en una gran jugada de Rubén por la banda que cede a Héctor que pega un derechazo y tras dar en el palo se cuela en la portería ¡¡golazo!!, parecía que todo estaba resuelto pero el rival no se dio por vencido, un gran cruce de Hugo Gómez cortando una gran jugada cuando el rival tenía todo a su favor para poder recortar distancias, no fue la única, hasta que un enésimo robo de balón en el centro del campo, Diego se va con velocidad y esté pasa a Héctor para hacer su primer hat-trick y poner el cuarto en el marcador, el equipo contrario bajo los brazos y los chicos del B empezaron a crear multitud de ocasiones de gol, Pulido pudo hacer el quinto pero fue Raúl que nos tenía guardada una sorpresa, metiendo un gol olimpico ¡¡golazo!!

Muy bien chicos... A seguir así !!

Goles : Hector (3), Miguel y Raúl
.

CD La Garena: 0 ; Rivamar FC: 11


VUELTA A LAS GOLEADAS... !!

Tras la desilusión del pasado fin de semana, frente al CD Avance, donde no se pudo conseguir el liderato del campeonato, nuestros muchachos viajaban de nuevo a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, para en esta ocasión, rendir visita al CD La Garena.

Como novedad para este desplazamiento, los padres de los chicos alquilaron un autocar que nos traslado  hasta las nuevas instalaciones del club alcalaíno, inauguradas en mayo de este año. Agradecer a la empresa Antolín-Bus su puntualidad y profesionalidad. Repetiremos experiencia en próximos viajes.

Fernando, padre de Vigo (Alevin) y Hugo G. (Benjamin B) hizo las funciones de delegado haciéndose cargo de los chavales con la ayuda de Blas, padre de Alex , hasta la llegada de Antonio Mañas que se desplazo con los Benjamines a Arganda. Poco tuvo que hacer, salvo entregar las fichas al arbitro del partido. Da gusto ver como ellos sólos saben todo lo que tienen que hacer en cada momento...

Antes del inicio del partido, hubo el contratiempo con Oscar que se quejó de unas molestias en el aductor durante el calentamiento, por las cuales no pudo jugar el partido. Se varió el plan inicial, entrando Alexis al medio de la defensa y desplazando a Brais al lateral izquierdo.

En lo relativo al plano meramente deportivo, muy poca cosa que contar de lo visto sobre el cesped artificial de La Garena. Monólogo de fútbol celeste durante los 60 minutos de juego, donde en frente el rival no puso apenas resistencia, si exceptuamos los primeros quince minutos debido más a demeritos de los nuestros, que les costo encontrar el ritmo de juego adecuado más de lo habitual.

Tuvo que ser de penalty, como los nuestros abririan la cuenta de lo que se transformaría con el paso de los minutos en una abultada goleada. Carlos transforma la pena máxima desde los once metros de modo inapelable. 0-1

El 0-2 tambien fue de penalty, al derribar a Javi Raya dentro del area. Él mismo se encarga de lanzarlo por toda la escuadra.

0-3. Gran pase desde la banda obra de Guille que llega hasta cerca de la línea de fondo e Ignacio llega con fe al segundo palo, empujando el balón a las mallas.

0-4. Coro, sirve desde la banda izquierda un preciso y precioso balón al area, que Guille empalma de forma magistral al fondo de la red. Gran gol.

0-5. Carlos vuelve a repetir, en esta ocasión en jugada de campo, con un buen disparo desde fuera del area.

Con este resultado se llegaría al descanso. Partido cerrado. Antonio motivo a los chicos en el vestuario para que en la reanudación, se hicieran jugadas que se realizan durante la semana de entrenamientos.

Con los niños del CD La Garena entregados a merced del mejor juego que planteaba el Rivamar, los goles siguieron cayendo de nuestro lado...

0-6. Ignacio suma el segundo en su cuenta particular desde dentro del area y driblar al portero en su salida.

0-7. Golazo de Javi Raya que se apunta otro gol, haciendo una vaselina al guardameta local.

0-8. Coro tambien hace su segunto tanto, con un gran disparo desde la izquierda, terminando una buena jugada colectiva.

0-9. Guille, tampoco quiere ser menos que los anteriores, y se apunta un bello gol de buen disparo.

0-10. Carlos se apunta un nuevo hat-trick en lo que lleva de temporada, fusilando al meta contrario.

0-11. Tras una serie de rechaces en el area rival, un defensa acaba por introducir el balón en su propia porteria.

Partido sin apenas historia y que permite volver al Rivamar, tras el tropiezo de la semana pasada, a la rutina de las goleadas, en un grupo 3 de la segunda Alevin, donde apenas cuatro equipos pueden medirse de tu a tu a los nuestros.

Hasta la siguiente crónica, amig@s !!
.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Delegado por un dia... !!

Muy buenas !!

Debido a problemillas logísticos, y con carácter excepcional, en el próximo partido de nuestros chicos frente al CD. La Garena, realizaré las funciones de delegado de la expedición, haciendome cargo de los chicos y formalización del acta del partido hasta la llegada de Antonio, que se desplazará a Arganda para estar con los equipos Benjamines y que acudirá a tiempo del inicio del encuentro, dirigiendo al equipo como siempre.

Qué no cunda el pánico... ;)

Saludos
.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Autocar Alevin 26 de noviembre... !!

Muy buenas amig@s !!

Ya tenemos confirmada la contratación del autocar para nuestro desplazamiento a la localidad de Alcala de Henares, para visitar al CD La Garena.

El punto de encuentro es el parking del Estadio de Atletísmo (al lado del Colegio Luyfe) el sábado dia 26 de noviembre a las 10:15 horas, donde nos estará esperando el autocar de la empresa Antolín-bus.

El precio final por familia dependerá de cuantos vayamos. Llevar el dinero justo para realizar el pago al conductor antes de salir hacía el lugar de destino.

Por favor, Se ruega la máxima puntualidad !!!
.

Rivamar A: 2 ; E. F. Arganda A: 2

Muy buenas amig@s !!

Jesús, el padre de nuestro jugador Guzmán, del equipo Benjamin A, nos relata la crónica del partido del pasado sábado frente a la E.F. Arganda A

PARTIDO QUE EMPEZO DENTRO DEL CAMPO COMO ACABO FUERA…  FRIO

La crónica de un Arganda A – Rivamar A que nos ha dejado a todos con cara de circunstancias; jugadores y seguidores dábamos por descontado obtener un mejor resultado a la vista de lo que sucedió en el terreno de juego.

Parece que nuestros jugadores acusaron el frío más que el rival, visto el tiempo en el que uno y otro equipo entró en el partido. Un primer tiempo con muy pocas ocasiones.

Formación inicial:  Javi en la porteria, Jean Paul y Mario en defensa, centro de campo con Miguel, Aitor e Ivan por las bandas y A. Corraliza en ataque.

Nuestros jugadores plantearon un inicio de mucho toque, con un porcentaje de posesión de balón altísimo, si bien es cierto que en su mayor parte en campo propio. Esta posesión se desvanecía con pérdidas apenas superábamos la línea del centro del campo, aunque nuestros chicos recuperaban rápidamente el balón y mitigaban el peligro del contrario.

El comienzo hacía presagiar un mejor resultado, con una primera ocasión en el minuto 4, mediante tiro de falta desde unos tres metros más allá del borde, que fue lanzada por Miguel a las manos del portero. A partir de ahí mucha posesión pero en zona peligrosa, situación que nos pasó factura por un penalti en contra convertido en el min. 12, señalado por mano involuntaria dentro de nuestro área. Jorge Mañas buscaba más apertura por banda mediante el cambio de Pedro por Corraliza un minuto antes.

Tras el 1-0 en contra el equipo empezó lentamente a buscar más el campo contrario, con hasta tres ocasiones más de gol. En el minuto 14 Aitor dispara alto desde la izquierda tras un gran pase desde la otra banda por Ivan,  una falta lanzada por Miguel y rematada por Pedro que paró el portero rival, y un tiro fuera de Ivan en jugada individual por la derecha del ataque.

Por parte de ellos una ocasión casi al final que fue marrada por una parada de nuestro portero tras un intento de autopase del delantero sobre Guzmán, quien había salido al campo en el minuto 17.
Algo debió comentar nuestro entrenador en el descanso a los jugadores, que salieron mucho más enchufados en el segundo tiempo.  Con una formación de Javi, Jean Paul y Guzman en defensa, con Miguel en el medio centro, Aitor y Pedro en bandas, e Iván en la punta del ataque, el equipo mejoró en efectividad de cara a la portería contraria.

El equipo creó un primer contraataque en el minuto 2 que no pudimos concretar, pero que fue al preámbulo del gol del empate por parte de Pedro en el minuto 4. Dos minutos más tarde Ivan marcaba el gol que daba la vuelta al marcador, mediante una gran vaselina tras un rechace de la defensa. A partir de ahí Rivamar jugamos todo el tiempo en su campo, a ¾ , bien jugando desde abajo con pases siempre precisos o también tras recuperaciones por presión que buscaba sus pérdidas .

No tuvimos la recompensa con este mejor juego: en el minuto 8 lanzamos un corner desde la derecha sin peligro, y en el minuto 10 un contraataque se nos fue por muy poco. Posteriormente, en el minuto 14, un tiro de Guzmán lejano y raso fue rechazado por la defensa contraria, y un minuto más tarde una nueva parada de su portero a tiro de Pedro tras pase de Iván.
Nuestra mayor velocidad en el juego también propició ocasiones por parte del rival al final del encuentro; un corner en el minuto 18 y la falta que puso el empate en el minuto 20, de un contundente disparo sin oposición gracias a la gran ayuda de su pequeño delantero que desplazó a los tres jugadores de nuestra barrera sin que estos se resistieran y sin que el árbitro advirtiera falta.

Y esta fue la última jugada de un partido jugado con frio que nos dejó a todos exactamente igual.

Seguimos adelante con más fuerza si cabe, después de haber empatado con los dos equipos a priori más fuertes de esta liga y tras algún refuerzo que equilibra una plantilla muy corta hace sólo unas fechas…

¡¡VAMOS A POR ELLO!!
.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Rivamar B: 2 ; Escuela Fútbol Arganda C: 1

¡¡¡ BRAVÍSIMO CHICOS !!!

Nuestros chavalínes del equipo B, venían de recibir un severo correctivo a manos de la Fundación Rayo Vallecano, equipo que a buen seguro, estará luchando por ser campeón del grupo 33.

Había expectación por conocer como el Rivamar se repondría de aquello y a tenor de lo visto hoy, lo han conseguido y con buena nota.

Sin embargo, el comienzo del partido no hacía presagiar lo que sucedió finalmente. Nuestros niños salieron un tanto fríos (mucho viento a horas tempranas en Arganda). El adversario presentó sus líneas muy adelantadas, presionando nuestra salida del balón y apenas conseguíamos dar dos pases seguidos. Mal augurio, que sin embargo, la Escuela de Fútbol de Arganda "C" no supo aprovechar.

El Rivamar, empezó a soltarse del acoso inicial , salvando la primera línea de presión y llegando al área contraria con sensación de peligro pero sin llegar a concretar en los metros finales. Hasta que un balón, producto de un rechace defensivo, le llega al Miguel, desde la frontal del área grande que engancha un derechazo que entra como un obús cerca de la escuadra. 1-0

El gol, que quizás en esos momentos del partido no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, se equilibró a pocos instantes del final de la primera mitad, merced a una falta de concreción al sacar el balón de atrás, que el rival aprovecha desde dentro del área, consiguiendo materializar el empate. 1-1

En la reanudación, el Rivamar salió como una apisonadora. Rubén pasó al medio campo y Raúl en la defensa. El equipo ganó el centro del campo y enseguida en un balón al hueco a la carrera de Hector, bate con un disparo cruzado la media salida del cancerbero rival. 2-1.

Con el marcador a favor, sólo existió sobre el campo, el color celeste, pero la incertidumbre del corto resultado a favor de los nuestros, mantenía el interés hasta la finalización del partido. El susto vinó por un gol bien anulado a la E.F. Arganda C. El resto, nuestros chicos fueron dueños y señores del balón, trenzando jugadas de merito que lamentablemente no se vieron concretadas, pero que levantaron los "olés" entre la afición del Rivamar.

Bravísimo chicos... !!!... Os habéis sabido levantar, que es lo que hace grandes a los campeones... Seguir así !!
.

Rivamar FC: 0; CD Avance: 1

OPORTUNIDAD PERDIDA

Hoy, frente al CD AVANCE, era la prueba de fuego para calibrar exactamente la medida de nuestro equipo de cara al objetivo de conseguir este año el ascenso a la primera división de la categoría Alevín de la Federación de fútbol de Madrid.

El Rivamar FC salio enchufado al partido desde el primer instante metiendo al adversario en su terreno de juego, muy motivado con la idea de tumbar al actual líder de la competición. Una victoria de los celestes, suponía pasarles en la tabla de clasificación del grupo 3º. Nuestro equipo con mejor posición inicial en el campo, lograba llegar con sensación de peligro al area rival.

Apenas habían transcurrido los diez minutos, cuando Ignacio se encuentra dentro del área pequeña con un balón franco y el portero rival ya rebasado y la portería libre, pero no acierta a introducir el balón en la portería. Ocasión de oro que a la postre, recordaríamos...

Pasados los primeros minutos de acoso local, el CD Avance, empezó a posicionarse mejor sobre el campo, y merced a su mayor poderío físico, no exentos de calidad en algunos de sus jugadores de la zona de arriba, equilibraron el tiempo de juego de balón, aunque sin lograr trenzar jugadas de peligro ante una buena defensa del Rivamar.

Sin embargo, en la jugadas a balón parado, el CD Avance tuvo sus mejores ocasiones. Al saque de un corner, un testarazo de cabeza sale a penas unos centímetros del poste. Minutos después, en el saque de una falta en el vértice del area grande, lo rematan de cabeza, haciendo intervenir a Jorge que responde con una soberbia parada, salvando al Rivamar del primer gol.

Con 0-0 llegaríamos al descanso. Partido muy equilibrado. Se palpaba en el ambiente que quien acertará con la portería primero, tendría muchas opciones de llevarse el partido.

En la segunda parte, al contrario que lo que sucedió en el inicio de la primera mitad, el CD Avance adelantó las líneas y con una buena presión a nuestra zaga, imposibilitó salir con el balón jugado desde atrás. Durante al menos los primeros 15 minutos, apenas logramos pasar del medio campo. Y cuando lográbamos hacerlo, era con balones largos en la carrera de Javi o Ignacio, corriendo en solitario frente a cuatro defensa de gran envergadura. Empresa complicada.

Se veía venir el gol contrario. Y lamentablemente así sucedió. Un balón rechazado por nuestra defensa y con Carlos tendido en el suelo por un golpe, sin que el arbitro parara el juego, le llegó a un rival que controló y disparó desde fuera del área un gran chut al que Jorge no pudo hacer nada. 0-1.

El equipo tardó en reponerse del duro golpe. Seguía sin hacerse con el control del juego. Aun así, y por el enorme coraje y pundonor que tienen los nuestros, no daban el partido por perdido. Una ocasión inmejorable la volvió a tener Ignacio en un balón vertical que la defensa no logra sacar. Se queda delante del portero, pero marra con el remate. Ahí estuvo el empate.

Después el equipo siguió intentándolo con más corazón que fútbol, pero no fue suficiente. El rival bien pertrechado atrás, contenía con solvencia nuestro acoso de los últimos minutos, en los que se hicieron meritos para haber logrado el empate. Pero no pudo ser.... Una pena !!

Hay que dar la enhorabuena al rival, así como a nuestro chicos que se entregaron al 100%. Hay que seguir luchando por el objetivo que sigue estando en nuestra mano. El ascenso es posible...

¡¡¡ AUPA RIVAMAR !!!
.

jueves, 17 de noviembre de 2011

David, te estamos esperando...!!!

Hola amig@s !!

Tenemos una baja muy sensible para el trascendental partido de cara a hacerse con el liderato del Grupo 3 de la segunda Alevin, frente al C.D. Avance del próximo domingo.

Nuestro habilidoso y escurridizo delantero David Abad, se ha realizado un esguince de tobillo jugando en el patio del colegio, que le tendrá apartado por un tiempo del equipo.


Los amigos del Rivamar te deseamos una muy pronta recuperación.

Te esperamos David !!
.

Amigos del Rivamar en Facebook !!

Muy buenas amig@s !!

Los Amigos del Rivamar FC llegan a Facebook.... Hay que utilizar todas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance para dar a conocer los éxitos de nuestros muchachos...

Hazte fan y dalo a conocer a tus amigos y familiares.

Pincha en la imagen y pulsa en "me gusta".

.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Rivamar A : 12 ; Boca Juniors: 0

Muy buenas !!

Jorge Mañas, el entrenador del benjamin A, nos escribe la crónica del partido disputado frente al Boca Juniors...

Buenos días,

Fernando te adjunto la crónica del partido contra el Boca Juniors , Corrige lo que tengas que hacer y si quieres publícala en el blog y haber si algún padre se anima hacer las crónicas.

A ver  si poco a poco nos vamos dando a conocer y vamos creciendo y te tenemos que nombrar Jefe de Prensa del Rivamar F.C.

 
Saludos,
Jorge
DUEÑO Y SEÑOR DEL PARTIDO
Nuestros muchachos salieron  en la primera parte al terreno de juego con las ideas bastantes claras, que era hacer un juego de toque y hacer circular el balón y no tardó en abrirse el marcador.
Ante un Boca Junior que no encontraba su sitio en el campo, nuestro equipo seguía abriendo el juego por bandas y llevando así un continuo acoso y derribo hacía su portería y a la vez ejerciendo una presión hacía ellos cuando tenían la posesión del balón, terminado la primera parte con un cuatro a cero.
En la segunda parte nuestros muchachos pisaron el césped con las instrucciones bastantes claras que el objetivo principal no eran meter los máximos goles si no jugar en equipo tocar el balón  hacer paredes y abrir bien el campo, en todo momento estas instrucciones la llevaron acabó y el resultado final se vio en un contundente doce cero.
Destacar la actitud del equipo en el campo y sobre todo la labor defensiva que en todo momento supieron guardar nuestra portería y dos intervenciones de Javi manteniendo su cerco a cero.

Los goles fueron marcados;
Miguel 3,Pedro 2,Aitor 2, Corraliza 2, Ivan 2 y Guzmán 1
Muchas gracias Jorge !!!
.

¿ Voluntarios para las crónicas del Benjamin A ?


Muy buenas !!

Se buscan papas o mamas de los niños del Benjamin A para que escriban las crónicas de los partidos de este fabuloso equipo.

A mi me resulta muy complicado por razones obvias que todos conocéis. Lamentablemente no tengo el don de repartirme en varios sitios a la vez.

Piensa lo bonito que será para los chicos cuando crezcan y sean estrellas del balón o de lo que sea, recordar esta etapa tan bonita en sus vidas.

El partido de esta jornada que nuestros chicos han ganado por 12-0 al Boca Juniors correrá a cargo de Miguel (espero con ansias su relato..jeje )

¿ Quieres ser el próximo cronista ? .. Escribeme a fans.rivamarfc@gmail.com

Animate !!!
.

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡¡¡ Comida de Navidad del Rivamar !!!

Hola amig@s !!

Hemos reservado para el sábado dia 17 de diciembre en el Asador La Via  para celebrar todos juntos comiendo, la llegada de la Navidad y el nuevo año.... buffff !!!... que rápido pasa la vida...

El menú contratado es el que habitualmente se sirve los fines de semana. El precio es de 15,50 euros por persona y compuesto por la elección de un primer plato, un segundo, bebida pan y postre o café. Sencillito, pero el objetivo es reunir a los chavales y más mayorcitos para pasar un rato agradable.

Estamos invitados por el restaurante a una copa de cava para brindar por los futuros éxitos de nuestros chicos.

Los niños más pequeños podrán optar por medio menú de las diferentes opciones existentes en el menú.

Por favor, confirma tu asistencia al evento, publicando un comentario en el blog, con los siguientes datos:

Tu nombre, confirmación de asistencia (o no), número de adultos y número de niños.

Animate y... ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! (el primero en felicitarte, eh ??? )


.

¿¿ Autocar para el Alevin ??

Muy buenas amig@s  !!

Xosé y un servidor, estuvimos el pasado viernes realizando gestiones con el propietario de la empresa de transportes Antolín - Bus para alcanzar un acuerdo en los desplazamientos del equipo Alevin, familiares y cuerpo técnico en aquellas salidas a las localidades más lejanas.

El precio fijado sería de 140 euros por servicio, que incluira la ida desde Rivas hasta el campo de fútbol del adversario y la vuelta hasta el punto de origen, después de a buen seguro, lograr una nueva victoria.

Le he estado echando un vistazo al Calendario Alevin y los desplazamientos más lejanos serían los siguientes:

C.D. LA GARENA vs RIVAMAR F.C.    ALCALA (EL JUNCAL-HA) 26-11-2011 
C.D. LAS TABLAS vs  RIVAMAR F.C.    IDB.LA MASO (T) 04-02-2012 - 10:00 
C.F. RAYO ENSANCHE  vs RIVAMAR F.C.    ALCALA (RECINTO FERIAL) (HA) 18-02-2012 
SANTOS DE LA HUMOSA C.F. vs RIVAMAR F.C.    LOS SANTOS DE LA HUMOSA    03-03-2012 
C.D. AVANCE "B" vs RIVAMAR F.C.    ALCALA (F.LUCAS"PIPE-HA") 17-03-2012 
C.F. CAMPO REAL  vs RIVAMAR F.C.    CAMPO REAL (HA)  05-05-2012 
El precio por unidad familiar sería de alrededor de los 10 euros por viaje, siempre y cuando se apunten todos los padres y madres de cada uno de los chavales del equipo, a los que tambien sumamos a Antonio Mañas y familia, si les parece bien.

Este precio da derecho a ocupar plaza en el autobus para todos los miembros de la unidad familiar. Si quisiera venir alguien más (abuelos, tios...), consultar disponibilidad.

Por favor!!!... con la finalidad de saber exactamente con quienes contamos para fijar el precio final, te ruego confirmes antes del dia 17 de noviembre.

Publica un comentario en el blog, indicando tu nombre y tu opinión al respecto.

Muchas gracias !!
.

Fundación Rayo Vallecano F: 8; Rivamar B: 1


¡¡¡ EXCESIVO CASTIGO !!!

Nuestros niños del equipo B de los benjamines del año 2003, tenían hoy un hueso duro de roer. La Fundación del Rayo presenta un buen equipo a tenor de lo visto en la primera jornada de liga en la que habían dado buena cuenta de su rival (8-0). Por nuestra parte, y tras un prometedor inicio, venciendo al Principe Felipe (4-2), albergábamos esperanzas de ponerles las cosas dificiles al adversario.

El Rivamar salió bien plantado en los primeros minutos de juego, disputando a los franjirojos el dominio del balón. Se salía desde atrás con cierto criterio, hecho que en partidos anteriores, nos significaron varios goles en contra. Pero a pesar de ello,  lamentablemente cada uno de los disparos que tomaban la dirección a nuestro marco, besaban las redes de la portería. De este modo, el rival llegó a ponerse con un 3-0 a favor sin que los méritos de unos y los deméritos de otros, hicieran justicia a lo visto sobre el césped.

Aquello empezó a ser una losa sobre los más pequeños del Rivamar, en proceso de construcción y a perder la fe en sus posibilidades, dando paso al individualismo por resolver las jugadas cada uno por su cuenta, olvidandose del juego colectivo.

Antes del descanso aún llegaría el cuarto gol, al aprovecharse el Rayo de un balón colgado, rematando de cabeza a la redes. 4-0.

Apenas empezar la segunda parte, Rubén, en un arranque de fuerza y pundonor, llega hasta el área adversaria y saca un buen chut por alto, que el portero a pesar de tocar no llega a detener. 4-1. Parecía que aquello sería un punto de inflexión para dar la vuelta al escenario, pero fue un espejismo. El Rayo, se empezó a adueñar del partido ya de modo claro, sin que los nuestros apenas pasaran del medio del campo. Hasta finalmente llegar al resultado final de 8-1.

Victoria merecida por la Fundación del Rayo Vallecano F, que sin embargo, bajo mi punto de vista, no refleja la diferencia real entre ambos equipos. En la vuelta, seguro que será otra historia...

Gol : Rubén

Ánimo chicos !!!

.

Escuela Fútbol Arganda C: 0; Rivamar FC: 7



¡¡¡ INTRATABLES !!!

En la mañana de hoy hemos asistido a un nuevo festín de goles por parte de nuestros chicos, que sin dar la apariencia de forzar la maquinaria en ningún momento, dieron buena cuenta de un rival, la Escuela de Fútbol de Arganda "C" al que rendíamos visita  a sus instalaciones y que apenas opusieron resistencia a la gran superioridad del equipo celeste a lo largo de los 60 minutos.

Basta reseñar que los argandeños dispararon una sola vez en todo el partido entre los tres palos haciendo intervenir a Jorge, nuestro portero, que luego se destaparía como goleador en la segunda parte... pero bueno, no adelantemos acontecimientos... Vayamos por partes.

El Rivamar FC piso el césped con la sensación del que se conoce superior y jugando a un ritmo pausado, se hacía con el control del juego, estando el rival a merced de que se conectaran un par de pases precisos para plantarse en la portería rival. Como así fue en dos balones servidos a la espalda de la zaga que tenía la línea defensiva muy adelantada. Javi Raya, con muchos metros por recorrer llega ya sin fuerzas hasta el área, donde el guardamenta argandeño (el mejor de los suyos) desvareta ambas oportunidades. No había no obstante, ansiedad ni nerviosismo por la llegada del gol, del que más pronto que tarde, acabaría por llegar.

La "lata" la abriría David, mediada la primera parte, levantando el balón por encima del portero, tras un buen pase servido desde la banda derecha por Guille. 0-1

Sólo unos instantes después, Carlos, fiel a su cita con el gol, dispara de buen chut a la derecha del portero desde dentro del área, sin que el portero pudiera hacer nada. 0-2

Javi Raya, que no había tenido suerte en dos mano a mano con el cancerbero argandeño, aprovecha un rechace desde dentro del área pequeña y esta vez no perdona. 0-3

Apertura de Vigo rompiendo el fuera de juego a la banda derecha donde llega Guille que en veloz carrera llega a la línea de fondo para servir a Javi Raya que consigue sin dificultad, el segundo de su cuenta particular y cuarto del equipo. 0-4

Con el partido ya listo para sentencia, finalizó la primera parte.

La segunda parte se inició con sorpresa generalizada entre la afición del Rivamar. Antonio Mañas, decidía el cambio de posición de Coro por Jorge, que pasaría a jugar de central junto a Vigo en la defensa. Coro, por su parte, se coloco debajo de los palos, como portero.

Este hecho animo el partido que transcurría algo soso, debido al monólogo de posesión de balón que nuestros chicos ejercían sobre el rival. La Escuela de Fútbol de Arganda, únicamente se defendía como podía, con el único objetivo de tener un resultado honroso. Marco, aprovecha el rechace del portero que le deja un balón franco en los pies para que sólo tenga que empujarlo a las mallas. 0-5

El sexto gol sería obra de otro de los que es de los fijos en su cita con el gol. Ignacio arranca en buena posición y en carrera, dejando atrás a los defensores y tras cintar al portero en su salida, le bate por bajo. Buen gol. 0-6

El apoteosis llegaría con el último gol. Jorge, que a pesar de jugar en una posición desconocida para él, estaba ofreciendo buenas sensaciones en cada una de sus intervenciones, pondría el broche final.

Buena jugada sacada desde la línea de atrás por Quique, acaba con el balón a los pies de Jorge en la medular del campo rival y en jugada individual se va con fuerza del defensor, penetra en el área y saca un zapatazo, consiguiendo el séptimo y definitivo resultado. 0-7.

No fue un gran partido pero utilizando un símil taurino, es complicada realizar una buena faena con un toro manso. El Rivamar FC fue muy superior al equipo argandeño.

El próximo compromiso, frente al Avance, actual líder de la clasificación, será el verdadero termómetro por el calibrar las aspiraciones de nuestro equipo por conseguir el ascenso.

Vamos Rivamar !!!

Goles : Javi Raya (2), Carlos, David, marco, Ignacio y Jorge
.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Amistosos Benjamines 6 de Noviembre !!

Muy buenas !!

Nuestros benjamines han aprovechado el parón liguero para no perder el ritmo de cara a la reanudación del campeonato previsto para la próxima semana...

Los rivales para esta ocasión, han sido los dos equipos de la U.D. La Poveda que nos han recibido en sus instalaciones en una hora temprana del domingo, pero con un día estupendo para la práctica del fútbol. Mañana soleada con la que nos hemos sorprendido todos, tras una tarde noche de lluvia incesante.

Nuestros muchachos del Rivamar A, se presentaban en cuadro, debido a las numerosas ausencias, debiendo recurrir a Vigo (del equipo Alevín) que se puso bajo los palos y tuvo la fortuna de detener un penalty a la Poveda. Además, el nuevo fichaje de Alejandro Corraliza, procedente de la Escuela de Fútbol de Arganda, fue clave, con dos goles, para decantar el partido del lado celeste, con un marcador final de 3-0 a nuestro favor. El otro tanto fue logrado por Ivan.

Por su parte el Rivamar B, a pesar de una gran segunda parte en la que consiguieron remontar hasta el empate a tres goles, perdieron por 4-3 a falta de pocos instantes para el termino del partido.

Los más pequeños todavía en fase de aprendizaje en el modo de juego de nuestro club, de salir con el balón jugado desde atrás, pagaron su osadia, recibiendo un inmerecido castigo de 3-0 en la primera parte, merced a errores en las entregas de balón.

En la segunda parte, la pelicula dio la vuelta, y el mejor juego de conjunto de nuestros niños, pusieron las tablas en el marcador (1-3 propia puerta ; 2-3 H. Pulido ; 3-3 Miguel). Lastima del último gol, motivado por una imprecisión en la línea de atrás que la Poveda supo aprovechar.

En resumen, buena imagen dejada por nuestros dos equipos benjamines en nuestra visita a la vecina localidad de Arganda del Rey.
.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Rivamar FC: 15; Santos de la Humosa CF: 0

SIMULACRO DE PARTIDO

Muy buenas amigos !!

Realizar la crónica del partido de hoy, va a ser una tarea sumamente sencilla. Llamarle partido de fútbol a lo visto esta mañana en el Estadio de Atletismo es faltar a la verdad. Con todo  el respeto a los niños del equipo de los Santos de la Humosa CF, el Rivamar no ha tenido rival delante que les planteara ni el más mínimo problema. Y lo peor para este simpático equipo, es que a la vista de su trayectoria en las tres jornadas anteriores, no lo ha sido para nadie.

Nuestros muchachos han tenido hoy, un entrenamiento en el que jugando con el freno de mano echado, sin intensidad y sin fluidez en el toque de balón, le han endosado nada más y nada menos, que un sonrojante 15-0 y gracias !!... Porque se erraron otras tantas ocasiones clarisimas, que por desacierto de los celestes en los metros finales, no se materializaron en más goles.

El carrusel de tantos de nuestros chicos fueron obra de Carlos que abría la cuenta (1-0) al aprovechar una buena incursión por la banda derecha de David en el área con pase al centro donde llegaba nuestro capitán.
2-0. Javi Raya aprovechando dentro del área pequeña una indecisión de la defensa rival.
3-0. David en jugada individual se planta en solitario y bate al guardameta contrario.
4-0. Apenas realizado el saque de centro del campo, David realiza idéntica jugada.
5-0. Vigo controla con el pecho en medio campo contrario y de volea sorprende al portero.
6-0. Disparo de Alex dentro del área que despeja con la cabeza hacía atrás el defensa introduciendo el balón en su propia porteria. (gol p.p.)
7-0. Javi Raya desde dentro del área de buen chut.

Descanso.

En la reanudación, continuó el monólogo de los nuestros, incrementando la cuenta anotadora...
8-0. Marco desde dentro del área aprovechando varios rechaces.
9-0. Marco, culminando la mejor jugada combinativa del Rivamar empujando el balón a la mallas.
10-0. Carlos de buen disparo desde dentro del área.
11-0. Ignacio se suma a la "fiesta", anotando desde cerca sin oposición.
12-0. Marco realiza un hat-trick en su cuenta particular.
13-0. Carlos no quiere ser menos y se apunta otro hat-trick con un disparo desde la frontal del área.
14-0. Ignacio, culminando una buena jugada del Rivamar.
15-0. Penalty claro realizado a Alex que se encarga de ejecutarlo él mismo con un buen disparo raso colocado a la cepa del poste izquierdo.

Un par de minutos después del lanzamiento de la pena máxima, el árbitro puso fin a este simulacro de partido en el que muy pocas... muy pocas conclusiones se pueden extraer. 

En cualquier caso, el Rivamar FC se mantiene en puestos de ascenso a primera, ocupando la 2ª posición de la tabla de clasificación del grupo 3. No todos los partidos que nos quedan serán igual de fáciles... queda aun mucha tela que cortar.

Animate a dar tu opinión en la encuesta del blog sobre las posibilidades de ascenso del equipo Alevín.

VAMOS RIVAMAR !!!!

Goles : Marco (3), Carlos (3), Javi Raya (2), Ignacio (2), David (2), Vigo, Alex (p), y propia puerta.
.

martes, 1 de noviembre de 2011

Rivamar, campeón torneo "Halloween Cup" !!


Muy buenas !!

Nuestros equipos disputaron durante los dias 31 de octubre y 1 de noviembre, el primer Torneo del fútbol base "HALLOWEEN CUP" en las instalaciones del campo Nuestra Señora de la Torre cuyo equipo organizador fue el club Vallecas C.F.

En la categoría Benjamin, nuestros equipos estaban encuadrados en los Grupos "A" y "C"

Grupo A                              Grupo B                        Grupo C                        Grupo D
A.V. Nueva Elipa A            Vallecas C.F.                Virgen de la Luz            Fundacion Rayo
Rivamar A                      A.V. Nueva Elipa B      Rivamar B                    Sport Villa A
Villa de Loeches                 C.D. Coslada C             C.D. Coslada A       C.D. Coslada B

El Rivamar A no tuvo suerte a pesar de haber realizado un gran fútbol y cayó eliminado en la fase previa, aun sin perder ninguno de sus encuentros. Un empate a uno y una victoria por 1-0 que fue a la postre lo que le impidió seguir adelante, por un golaverage inferior al rival. La falta de pegada arriba es el debe que tienen que mejorar nuestros muchachos.

Por su parte el Rivamar B, en fase de construcción, perdió sus dos partidos con claridad. 3-0 y 7-0 ante equipos de 2º año de la categoria Benjamin. Hay que tener paciencia con este grupo de niños que a buen seguro, nos darán muchas alegrías en el futuro.

Los Alevines del Rivamar dieron la alegria a nuestro club, al conseguir hacerse con el torneo en la modalidad de fútbol 7 con una superioridad incuestionable. Sus rivales fueron:

Villa de Loeches
Vallecas C.F.
Sport Villa de Vallecas
AA.VV. Nueva Elipa

Salvo su primer partido celebrado la noche del lunes 31, con un empate (0-0) inmerecido a tenor de las innumerables ocasiones creadas por el cuadro celeste frente al anfitrión, en el resto de los choques, nuestro equipo los saldo con victorias indiscutibles que tuvieron su colofón con la final ante el Villa de Loeches por un contundente 4-0.

Terrorífica enhorabuena campeones !!!!!
.

U.D. Nuevo Mejorada: 1; Rivamar F.C.: 9

HURACÁN CELESTE POR MEJORADA

El único inconveniente que tuvo el Rivamar el pasado sábado, fue encontrar el campo de fútbol de la U.D. Nuevo Mejorada.

En una hora temprana y fresquita, los padres de los chavales, cada uno en su coche particular, anduvimos dando vueltas por la zona hasta por fin localizar la entrada de acceso a las instalaciones del equipo local. Esta circunstancia obligo a que el calentamiento fuera más corto de lo habitual, y hacer pensar que podría haber sido un serio handicap de cara al inicio del choque.

Nada de esos temores sucedieron. Nuestros chicos, todavía enrabietados del inmerecido empate de la pasada semana, salieron desde que el arbitro pito su silbato, a decidir el choque desde el primer minuto, tocando con criterio y llegando a las inmediaciones del área con sensación clara de peligro, que sin embargo, no llegaban a concretarse, bien por la defensa contraria que todavía se mostraba compuesta por entonces o por la falta de precisión en el último pase de los nuestros, como sucediera en el partido contra el Rayo Ensanche, desperdiciando ocasiones claras de gol.

El primer gol tardaría más de lo que el juego mostraba por la gran superioridad del Rivamar. Jugada desde la banda derecha con pase final a David que cruza en exceso el disparo a la media salida del portero, con la fortuna que el balón pega en el palo y el rechace lo recoge Coro que no perdona, conduciendo el esférico al fondo de las mallas. 0-1
El segundo gol esperaría unos minutos más después de otras nuevas ocasiones de los nuestros. Su autor sería Alex, que agarra un zapatazo desde la frontal del área que entra como una exhalación en la portería contraria, con el portero como mero espectador. Golazo. 0-2.

Casi de inmediato y con la defensa de la U.D. Nuevo Mejorada desconcertada y sin saber como frenar las constantes oleadas de los ataques celestes, cometen un grave error jugando el balón en su área, situación que aprovecha Carlos, muy listo, cortando el pase y transformando el 0-3 en escorzo.

Antes de finalizar el primer tiempo aun habría lugar a más goles. Coro consigue ampliar aun más ventaja para los nuestros y su segundo gol en su cuenta particular (0-4). Por su parte, el Mejorada, merced a un despiste defensivo, regala el balón a su delantero, que acepta la invitación y bate a Jorge de disparo colocado (1-4). Descanso.

Si la primera parte fue un monólogo del Rivamar, en la segunda todavía fue mayor la superioridad, jugando a placer ante un rival, que parecía entregado a su suerte. Penalty a favor sobre Ignacio, que él mismo se encarga de ejecutar de modo inapelable. (1-5)

Seguían llegando más y más ocasiones, y más goles... Muy buena jugada de combinación de los nuestros que termina Coro, con un precioso zurdazo cerca de la escuadra y firmado su hat trick particular. (1-6)

Alex haría el séptimo de preciosa semi vaselina tocando el balón por encima del portero en posición adelantada. (1-7)

El octavo sería de Ignacio en otra buena jugada colectiva (1-8) y cerraría la cuenta, Guille finalizando un buen contragolpe. (1-9)

Fueron nueve, parecen muchos, pero en realidad, no se ajustan a la cantidad de ocasiones que crearon los niños del Rivamar. Pudieron ser el doble, de haber estado más finos en la definición. No obstante, nada que objetar al merecido triunfo y el deseo que continuar en la misma línea en próximos compromisos que serán más complicados que el vivido este sábado.

Por Mejorada, pasó un huracán celeste... !!

Goles : Coro (3), Alex (2), Ignacio (2) y Guille
.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer