El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

martes, 21 de febrero de 2012

Despedida blog "Amigos del Rivamar"

Muy buenas amig@s !!

Aunque ya sé que dije que sería mi última entrada con la respuesta al comunicado oficial del Rivamar FC, he pensado que no era la mejor manera de poner fin a un proyecto en el que tanta ilusión había puesto.

Mi objetivo principal era crear una especie de "álbum" de recuerdos especialmente para los chicos, pero también para los padres y madres, para que allá donde los caminos de la vida les puedan llevar a cada uno, pasados los años que sean, puedan entrar en "Google" o el buscador que exista por entonces, tecleen "Amigos del Rivamar" y puedan volver a recordar aquellos maravillosos años de su infancia, que ya no volverán...

Sería un placer que pasado el tiempo, aun me encontrará comentarios de nuestros niños, ya hechos "hombres" contando como les va o que recuerdos tienen de esta época actual que hoy viven... e incluso, a través de este lugar de unión, muchos de ellos pudieran volverse a poner en contacto.

Os deseo a todos y cada uno de vosotros lo mejor, independientemente de que lleguéis a ser unos ases del balón o de la profesión que hayáis escogido.

Espero que con el tiempo valoréis la noble intención que tuvo este blog.

MUCHA SUERTE para lo que resta de temporada, pero sobre todo para lo que resta de vuestras largas vidas. 

¡¡¡ SOIS LOS MEJORES !!!

Os espero por siempre aqui...


No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer