El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

viernes, 24 de junio de 2011

Alevin 2011-2012 : Demasiadas incognitas

Muy buenas !!

El pasado miércoles, dia 22 de junio, tuvo lugar en la Casa de las Asociaciones del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, una reunión convocada por parte de la Directiva del Rivamar F.C., dirigida a los padres y madres de los niños que la próxima temporada pasarán a la categoría "Alevin".

En dicha reunión se trataron distintas problemáticas y cuestiones que plantearon los presentes a las que Antonio Mañas, intento dar respuesta.

Se destacan las más importantes :
A dia de hoy, el Ayuntamiento no ha confirmado el horario, dias y campo para el entrenamiento. Se espera que a mediados del mes de julio se confirme.

Las pretensiones del club es disponer de una hora y media de entrenamiento, que para el caso de los Alevines, serían los martes, jueves y viernes. La hora más probable, de 17:00 a 18:00 h.

No habrá nueva equipación para el año que viene. Quienes necesiten reponer la indumentaria, deberán solicitarla al club y abonarla aparte de la cuota anual.

No hay chicos suficientes al dia de hoy para completar la plantilla con 16 fichas. Se ruega confirmación, mediante el pago del 1er plazo de la cuota antes del 1 de julio, para conocer con quienes se cuenta y completar la plantilla con los niños que han ido realizando pruebas de acceso al club, durante las últimas semanas.

Al dia de hoy no hay entrenador para el Alevín. Se expone por Antonio que hubo negociaciones con una persona, que al final no fructificaron. Se espera resolver la cuestión antes del 1 de septiembre.

El equipo Alevín jugará en una nueva división creada por la Federación de Fútbol Madrileña para esta temporada, 2ª división, que es la categoría más baja. Se desconocen los equipos que la integraran al dia de hoy.

La cuota de este año es de 550 euros (sin equipación). Subida importante respecto al año anterior, debiéndose abonar en tres plazos. La primera, de 150 euros se deberá abonar antes del 1 de julio. La segunda, en septiembre y la tercera en diciembre.

Demasiadas incognitas, pero es lo que hay, lamentablemente. En mi opinión, sólo me queda confiar en la correcta gestión de la Directiva del club y que todas estas interrogantes se aclaren lo antes posible por el bien de todos.

Por mi parte y al dia de hoy, apuesto por el nuevo proyecto de Alevin y mi hijo estará en él. Espero no equivocarme y que mi confianza no se vea defraudada.

Saludos a todo/as, y FELICES VACACIONES amigos del Rivamar !!!

2 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

Anónimo dijo...

Desde Suecia Oscar y familia también dan su confianza a este nuevo proyecto de Alevines .

Rosa dijo...

Hola Armando !!, Qué blog más internacional, hasta de Suecia, me llegan visitas, jejeje. Una suerte contar con Oscar para la siguiente temporada, chaval ejemplar y de una enorme proyección.

Un abrazo a toda la familia y felices vacaciones

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer