El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

jueves, 16 de junio de 2011

Cartel de lujo en el torneo de la Poveda

Muy buenas !!

Este fin de semana, se celebrará el V torneo de fútbol 7 benjamín de la Poveda (Arganda del Rey) a la que han sido invitados varios equipos procedentes de la Comunidad de Madrid, entre ellos, los finalistas del Torneo de Campeones, celebrado en Cotorruelo el pasado fin de semana, el Atletico de Madrid que fue campeón, y el Rayo Vallecano, subcampeón, que con su presencia darán brillo al cartel de este año.

Nuestro equipo, el Rivamar FC ha tenido el honor de ser invitado en su primer año de fundación, gracias al campeonato conquistado en el Grupo 27 de la Federación de Fútbol de Madrid de su categoría. Estamos seguros que harán un gran papel en su grupo, donde le han tocado en suerte, además del Rayo Vallecano, al Alcobendas C.F. y al equipo "B" de los anfitriones.

De los cruces del sábado, los dos mejores clasificados, pasaran a disputar las semifinales y final del domingo dia 19 de junio.

Los Grupos y los partidos donde están los nuestros quedan del siguiente modo:
El Rivamar FC se presentará con un combinado formado por los chavales de los equipos "A" y "B".



Suerte chicos !!!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer