El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 12 de junio de 2011

Cotorruelo 2011: Preciosa experiencia

Muy buenas amigos !!

No pudo ser. Nuestros chicos cayeron en la primera fase del Torneo de Cotorruelo, donde se encontraban los mejores equipos Benjamines de la Comunidad de Madrid y que termino ganando por segundo año consecutivo, el Atlético de Madrid, que se impuso con mayor facilidad de la esperada, al Rayo Vallecano de nuestro querido Imanol, ex del Rivamar FC, por el que ficho este invierno, por un amplio 7-0 a favor de los colchoneros.

Pero centrándonos en nuestro equipo, el Rivamar FC, y realizando un análisis desde un punto de vista personal, en mi opinión, estuvo a un nivel por debajo de las expectativas que algunos esperábamos. No se ha visto al equipo que ha maravillado por su forma de jugar a lo largo de la temporada, tanto en liga, como en los amistosos y torneos disputados.

Tan sólo seis goles a favor, cuatro de ellos en un sólo partido, aunque por contra, unicamente tres goles encajados. Una victoria, cuatro empates y una derrota, fueron la cosecha obtenida, que deja un sabor de boca algo agridulce.

Las razones pueden ser varias. El formato de la competición, con partidos de tan sólo 15 minutos, es evidente que no ha beneficiado a nuestra forma de jugar, basado en el toque y el conjunto, saliendo con el balón jugado desde nuestro área sin prisas a la espera de abrir huecos y triangular.

Salvo en el primer choque, frente al Espartales "B" que las cosas salieron a pedir de boca, marcando muy pronto, el resto de los partidos, con el paso de los minutos sin abrir el marcador, provocaron precipitación, falta de ideas, y excesivo individualismo para intentar decantar los partidos en alguna genialidad.

También es posible que nuestros chicos acusaran los normales nervios, de encontrarse en un escenario con tanta gente pendiente de sus movimientos.

Sean cual fueren los motivos, hay que felicitar a los muchachos y al cuerpo técnico, encabezados por Antonio Mañas, por la excelente temporada realizada, que ha tenido como premio, y broche final, llegar a disputar este torneo, muy bien organizado por otra parte, con la flor y nata del fútbol madrileño, en la categoría de Benjamines.

Los partidos fueron los siguientes :

ESPARTALES "B" : 0 RIVAMAR FC "A": 4 Goles de Oscar, Coro, Carlos y Alex

RIVAMAR FC "A": 0 CHAMARTIN VERGARA: 0

A.D. ALHONDIGA "C": 0 RIVAMAR FC "A": 0

RIVAMAR "A": 0 A.D. UNION ADARVE "A" : 1

RIVAMAR "A" : 1 CLUB POLID. PARLA ESCUELA "A": 1 Gol de Carlos

RIVAMAR "A": 1 VALDEMORO "B": 1 Gol de Alex

Una experiencia preciosa para los chicos, así como para los padres y madres que disfrutamos de un gran día de fútbol en estado puro.

Si quieres ver fotos del evento, pincha aqui.

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer