El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rivamar FC premiado... !!!

Muy buenas amig@s !!

La página web del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid recoge en su portada una gran noticia para nuestro querido club. Se le ha concedido un premio como reconocimiento a su trayectoria en el año 2011 que finaliza, por su contribución a la buena proyección de la imagen que de nuestra localidad, han ofrecido los celestes en los torneos que han disputado...

Se invitara a los asistentes a un copa de cava y canapes variados, asi como un detalle para los niños.

¿ Quedamos todos el dia 30 para que recojan el premio ?

Pincha AQUI para acceder a la noticia completa...

9 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

Anónimo dijo...

De todas maneras era una noticia bastante creíble

Rosa dijo...

jejeje... Todo depende de como se mire.. Es bonito creer cuando las cosas son buenas. Pero siendo realistas... ¿ no te parece un poco exagerado ?

Gracias "anónimo/a" por tu comentario, pero agradecería que pusierais vuestro nombre para saber quienes sois.

Rosa dijo...

Qué !!... Nadie más ha caido en la "trampa" ???... No me lo creo. Vamos, confesad... que no pasa nada... Hay que saber reirse de uno mismo. ;)

Anónimo dijo...

Hola Fernando!!!
Ayer no ví el correo pero he pecado de inocente hoy . . . porque de primeras me lo he creido. Ya estaba yo con la sonrisa de "- que guay, los chicos..."

Y luego ploff. Qué inocente he sido.

Feliz Año nuevo a Todos.

Besos

Lola

Rosa dijo...

Jajaja.. !! Bueno Lola, siento el momento de decepción, pero tenía licencia por lo del dia de los inocentes... Me parece que falta un poco sentido del humor por estos lares... En fin, serafín...

Saludos

Anónimo dijo...

Jajá, lo acabo de ver, y ¡me lo he creido !!!.
Claro hoy es 29 y no me he fijado en la fecha de la noticia....

Saludos, y Feliz 2012

Julián

kike dijo...

Es una noticia bonita, y podria ser verdad sino fuera porque en ESPAÑA y mas concreto en rivas somos muy cainitas para reconocer la buena labor y trabajo del vecino,pero bueno esperemos que con el tiempo estas cosas vayan cambiando.Mi familia y yo, os deseamos a todos FELICES FIESTAS.Y muchos exitos deportivos a nuestros chicos para el año que viene.

Rosa dijo...

Muy bien Julian !!!.... asi me gusta, que no te importe reconocerlo... FELIZ AÑO tambien para tí y todos los tuyos !!

Un fuerte abrazo

Qué hay Kike !!!... que bien te ha quedado eso de "cainitas"... jejeje. La verdad es que sería de agradecer, que las instituciones apoyaran más a sus clubes sea cual fuera el deporte. Pero yo he tratado como varias personas de la concejalia y el fútbol y la competición, precisamente, no son ni mucho menos su prioridad (por decirlo de modo elegante).

MUY FELIZ AÑO PARA TI Y TODA TU FAMILIA, AMIGO !!!

Anónimo dijo...

Feliz AÑO NUEVO a todos. Que pardilla soy Pues claro que me lo creí y se lo dije al niño y a mucha gente. Violeta.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer