El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 19 de junio de 2011

Octavos en el V torneo de la Poveda !!

Muy buenas !!

Este fin de semana ha tenido lugar un interesante y muy bien organizado torneo por parte del C.D. La Poveda con grandes clubes de la Comunidad de Madrid, en la que ya es su 5ª edición, y que finalmente se ha llevado el Getafe C.F. tras derrotar desde la línea de penalties al Atletico de Madrid, después de finalizar el tiempo reglamentario con un 0-0 en el marcador.

Nuestros muchachos del Rivamar FC, se han batido el cobre y han competido con orgullo, para terminar en una octava posición, que siendo honestos con nosotros mismos, es el lugar que nos corresponde, teniendo en cuenta los medios que disponen los clubes con los que han tenido que medirse. Todos ellos con más posibilidades que nuestro modesto club, de tan sólo un año de vida. Aunque lógicamente, la ilusión de los niños, padres y cuerpo técnico, nos hiciera soñar con objetivos más ambiciosos.

Y más, cuando la jornada del sábado, fue de sobresaliente. Se esperaba que el partido contra el equipo "B" de la Poveda, fuera el más sencillo a priori de los enfrentamientos del Grupo 2 donde nos había tocado en suerte, debido a que en liga, nuestro equipo los ganó en ambos partidos sin demasiados apuros. Y Así fue.

Rivamar FC : 4 ; Poveda : 0 Goles de Carlos (3) y Miguel

El segundo partido, se presentaba crucial, después de ver que el Alcobendas pusiera en ciertos apuros al que en principio, era el gran favorito de nuestro grupo, el Rayo Vallecano. Sin embargo, nuestros muchachos hicieron un partidazo, enchufados desde el minuto uno, y ganaron con gran solvencia.

Rivamar FC: 5 ; Alcobendas CF: 0 Goles de Oscar (3) y Carlos (2)

9 goles en dos partidos, por ninguno encajado, permitían albergar esperanzas de hacer un gran papel en el torneo. Sin embargo, ya no veríamos levantar los brazos a nuestros chicos por la consecución de un nuevo gol. Por contra, nuestras redes recogerían varios balones.

El partido con el Rayo Vallecano fue muy igualado en el que los nuestros tuvieron oportunidades de haber dado la campanada, pero al final, la experiencia y mayor pegada del rival, decantaron la balanza.

Rivamar FC: 0 ; Rayo Vallecano: 1

Pasamos a la siguiente fase, como segundos de grupo, debiendonos enfrentar al CD. Leganes en la jornada de domingo, que marcó el devenir de los acontecimientos.

Nuestros chicos no mostraron su mejor cara ante un rival, que mereció ganar, con lo justito.

Rivamar FC : 0 ; CD Leganes : 1

Después del mazazo de la decepción y animicamente tocados, nuestros niños sucumbieron con estrépito ante un equipo muy técnico y bien trabajado como demostró ser la Escuela Dribling, que nos metió en sólo 20 minutos, los mismos goles que encajamos en toda la temporada en liga.

Rivamar FC: 0 ; Escuela Dribling: 7

Para finalizar, en la lucha por el 7º y 8º lugar, volvimos a enfrentarnos con el Rayo Vallecano, que sorprendentemente, se vio apartado de la lucha por el torneo, con el que fue luego el campeón, el Getafe CF, merced a la suerte de los penalties, después del 1-1 final.

El Rayo volvió a ganarnos, a pesar de que el Rivamar FC dejó ver su mejor cara de la jornada del domingo.

Rivamar FC: 0 ; Rayo Vallecano: 2

Un puntito de decepción, siendo sincero conmigo mismo, en especial en el choque crucial, con el CD Leganés, pero justo es reconocer que el resto de clubes participantes tienen muchísimos más recursos que el nuestro. Aun así, me siento orgulloso de nuestros pequeños campeones, que han dado todo lo que tenían.

Aupa Rivamar FC... !!

2 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!

Soy Lola, la mamá de Jorge, portero del Rivamar F.C: "A".

Con mi primera incursión en este blog quiero manifestar que me adhiero a todas y cada una de las manifestaciones que ha publicado Fernando. Creo que no quitaría ni pondría una coma de todo lo que ha ido escribiendo día a día.

Al mimo tiempo expreso mi más sincera gratitud a Fernando por llevar a cabo esta idea tan magnífica y, a Ruben, nuestro querido delegado, por la labor que ha llevado a cabo con los niños y durante toda la temporada.

Un beso a tod@s.

LOLA

Rosa dijo...

Muy buenas Lola !!... Gracias por animarte a dar tu opinión y por tus palabras de aliento, que siempre son un respaldo para seguir con ello.

El proposito del blog es ser un espacio para compartir nuestras ilusiones, inquietudes e iniciativas comunes. Te animo a ti y todos los demás padres y madres a comentar y proponer aquello que considereis de interes general para todos.

Un beso ;)

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer