El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡ Bienvenido a tu otra casa en la red !!!


Muy buenas !!!

Con la entrada de hoy, nace este blog que pretende ser la via de comunicación y punto de reunión con todos los padres y madres, tios, tias, abuelos, abuelas.... simpatizantes en general del Rivamar Fútbol Club y como no, de los propios jugadores que lo integran, los grandes protagonistas de este ilusionante proyecto. El futuro de este país esta en buenas manos con toda esta generación de estrellas, quien sabe si alguna, del balón... Esperemos acontecimientos.

También es bienvenido, el cuerpo técnico y directivo del club, en la cabeza visible de Antonio Mañas, que tiene aquí, la prolongación de su casa para poder dirigirse a la masa social para lo que considere conveniente. Le comente a él personalmente, la idea de la creación de este blog y le pareció bien la puesta en marcha de esta iniciativa, que pretende ser complementaria del canal oficial que es la web del Rivamar FC.

El éxito de este blog dependerá de vuestra colaboración y participación con este espacio, que pretende ser de todos y todas, sin exclusión. Podéis realizar comentarios a cualquier entrada que se publique, pero lo más importante, proponer temas de debate y cualquier iniciativa que afecte al club o a sus componentes.
Algunas ideas...

- Escribir la crónica de los partidos de tu hijo.
- Proponer ideas de ocio para los niños y sus padres y madres.

- Publicar las fotos que hayáis hecho de los partidos, vacaciones....

- Proponer mejoras para el funcionamiento del club o del propio Blog.

- Protestar por aquellas actuaciones que no consideres correctas

Etc...

Podéis dirigiros a la dirección de correo fans.rivamarfc@gmail.com

Ah !!... No me he presentado, soy Fernando, el padre de Victor, el muro de la defensa del Rivamar (A) . Cualquier cosa, también podeis comentármela en persona.

Espero que la iniciativa sea de vuestro agrado.
Abrazos x 1000

2 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

Anónimo dijo...

Fernando, soy Enrique el padre de Kike.Queria comentar que me ha gustado mucho ese " humilde homenaje " que le has hecho a los chicos.Acerca de tu vision del juego, tendras adeptos y detractores, pero eso es lo bonito de este deporte, que cada uno tenemos una idea diferente de ver las cosas, siempre que discuta y se dialogue de una manera normal y serena.Por cierto ,tu frescura periodistica se parece mucho a la de un periodista que le hace las cronicas a los temibles " Dragones Negros ".Sigue asi, un abrazo.

Rosa dijo...

Hola Enrique !!!...muchas gracias majo por tus palabras de ánimo. Mi intención es SUMAR y no RESTAR. Lamento que pueda haber alguien que no lo entienda asi.

Un fuerte abrazo

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer