El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

jueves, 19 de mayo de 2011

Carta abierta a Antonio Mañas...!!!!

Muy buenas Antonio !!

Pasados unos dias desde que conocimos la noticia de que finalmente, se cancelaba el viaje previsto a Benidorm, para participar en el torneo Costa Blanca Cup, y tras mantener contigo y el resto de padres y madres afectados, una reunión para escuchar los argumentos que te han llevado a tomar tal decisión, quería manifestarte aquí, desde este blog de los amigos del Rivamar FC, lo siguiente...

Que fue para mi, una gran decepción conocer la noticia de que no iríamos al evento, pero quizás fue peor, la forma en que ésta se llevo a cabo.

Había mucha ilusión en nuestros hijos y los padres y madres en pasar unos dias de vacaciones en convivencia, unidos por la práctica del deporte, compitiendo en un torneo internacional de esta envergadura. Se había hecho un esfuerzo importante por muchos de nosotros, para adaptarnos a las fechas del torneo, pero lo hicimos apoyando tu iniciativa que nos planteastes al menos cuatro meses atrás.

Las formas son casi más importantes en muchas ocasiones que el propio contenido. A mi personalmente, enterarme de la manera que me entere, que no fue directa de ti, me sentó realmente fatal, porque daba la impresión que tomabas la decisión de modo unilateral, sin contar con la opinión de todas las personas que se habían sumado a tu proyecto.

Por mi cabeza, en el estado de indignación que me había producido, incluso tras llamarte tras conocer la noticia y hablar contigo, para que me explicaras tus razones, se me pasaron muchas cosas, pero la experiencia de la vida, te dice que es mejor, reflexionar y dejar pasar el tiempo, para que se enfríen las emociones y tomar luego la mejor decisión.

El pasado martes, en la reunión que mantuvimos contigo, me agrado que asumieras tu equivocación y pidieras disculpas a todos los afectados. Eso te honra sinceramente. Sigo sin compartir los motivos que alegas para abortar el viaje. No creo que haya mal rollo entre las familias en general. Puede haber algún malentendido, por motivo del roce, como en cualquier familia, como en cualquier club de fútbol del mundo. El mundo no es perfecto, que le vamos a hacer...

No comparto que por el hecho de que algunos de nosotros, se alojaran en un hotel distinto al del resto, o estuvieran con sus abuelos, fuera motivo para la cancelación.

No obstante, comprendo que era tu proyecto. Tu lo habías soñado de otro modo. Pero los sueños no siempre salen como uno los imagina, y es importante adaptarse a los cambios, además contando con el apoyo de los demás, como era el caso.

En cualquier caso, me gustaría que sacáramos todos conclusiones positivas de todo esto, de cara a que no vuelva a suceder algo similar....

La palabra clave es diálogo, diálogo, diálogo... Y transparencia en todo lo que afecte al club del que formamos parte.

Personalmente, hasta el dia de hoy, me alegro de haber traído a mi hijo y ponerle en tus manos para quien sabe, algún dia, dedicarse a este mundo del fútbol y si no fuera así, al menos haya disfrutado con tus conocimientos de este apasionante y bello deporte.

Por otro lado, desde este blog, NUNCA se atacará al club, ni al cuerpo técnico ni a sus directivos. Si se expresará aquello que se pueda mejorar, aportando soluciones. SUMAR, no RESTAR.

Me gustaría que entendieras esto y que desde la web oficial del club se apoyará esta iniciativa.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer