El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 22 de mayo de 2011

Rivamar "A": 16 ; E.F. Arganda "D": 0

Nuevo vendabal celeste


Nuestros chicos del Rivamar "A" se dieron un nuevo atracón de goles a costa de otro de los equipos de la factoria del fútbol base de la localidad madrileña de Arganda del Rey. En esta ocasión serían los muchachos de la Escuela de Fútbol de Arganda "D" quienes sufririan las acometidas continuas de color celeste, desde apenas pitar el árbitro el comienzo del partido.

Los goles se repartieron entre Carlos (5 goles) uno precioso desde la banda derecha superando al portero por alto, Alex (3 goles), Coro (3 goles), Ignacio (2 goles), Oscar (2 goles) y Kike (1 gol) sumando un total de 16 goles. No dando la sensación, en ningún momento de forzar la máquina.

Jorge una vez más, mantuvo nuestra porteria a cero, sin apenas trabajo y con el único susto de un acercamiento peligroso que Brais, tirandose al suelo logró desvaratar cuando el delantero rival se prestaba a disparar.

Como novedad a destacar respecto a otros partidos, fueron las pruebas de Mañas, colocando de inicio a Vigo, habitual defensa durante toda la temporada, en la medular del centro del campo durante unos minutos del primer tiempo, de cara a futuros compromisos más importantes.


Para ver más fotos pincha aqui

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer