El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

lunes, 9 de mayo de 2011

Preparativos torneo Costa Blanca Cup !!


Muy buenas !!


Como sabeis, entre los dias 10 al 16 de julio de 2011, el Rivamar FC ha inscrito un equipo para competir en el torneo Costa Blanca Cup que se celebrará en Benidorm (Alicante).

Consultada la información publicada en la web oficial que organiza el evento, se ha podido verificar que el coste del alojamiento formalizado a través de los organizadores, resulta bastante más cara que si lo hacemos cada uno de nosotros a titulo particular.

Por ejemplo. Reservar un hotel de 4 estrellas, costaría 383 euros por persona para 6 noches de hotel en régimen de pensión completa.

Sin embargo, si se hace la reserva de modo particular, en muchos de los hoteles de la gran oferta que tiene la localidad, el precio es notablemente inferior.

Por poner un ejemplo, el Gran Hotel Bali, para las fechas indicadas con las mismas condiciones y para 4 personas (dos adultos + 2 niños) haciendo la reserva por Central de reservas sería de 832, 60 euros (208 euros x persona). Es decir... ¡¡¡ 175 euros menos por persona/noche !!! comparado con la contratación con la organización del torneo.


He llamado al hotel para conocer si harían alguna oferta por grupos pero me han informado que no es posible. Además y como curiosidad, la reserva a través de su centro de atención al cliente me salía más cara que a través del otro método (906 euros )


Necesitamos conocer con quienes contamos cuanto antes. La idea es formar un equipo de alrededor de 10 niños, con la finalidad que puedan jugar todos un número de minutos equitativo y tener las garantias para poder competir con oportunidades de éxito.


Esta semana habría que decidir en que hotel nos vamos a alojar para que podamos convivir todos juntos en las mismas instalaciones y los niños puedan disfrutar de la estancia conviviendo durante los dias que dure el evento.


¿¿ Te parece bien reservar en el Gran Hotel Bali ?? Consulta su web http://www.granhotelbali.com/


Además habría que formalizar el pago de la cuota de inscripción por niño, que serían 140 euros (125 del chico + 15 euros del prorrateo de la cuota del equipo) que habría que abonar mediante transferencia bancaria en :



Cuenta del RIVAMAR F.C. En Caja Madrid
Nº de cuenta: 2038-2974-26-6000059448
Referencia : Nombre del niño completo




Abrazos x 1000

1 Comentario. Da tu también tu opinión..!!

Rosa dijo...

Rectificación a la información publicada inicialmente:

Tras confirmarlo con Antonio Mañas, la cuota a pagar por la inscripción, asciende a 140 euros en lugar de los 125 indicados.

Disculpad las posibles molestias.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer