El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

lunes, 16 de mayo de 2011

Rivamar "B" 4 ; Villarejo "B" 1

¡¡ Vuelta a la senda de la victoria !!


Después del último tropiezo liguero hace ya muchas semanas, debido al parón obligado por las festividades y la jornada de descanso, nuestros chavales del Rivamar "B" tenían ganas de volver a reencontrarse con el balón y con un nuevo triunfo que les permita seguir luchando por el cuarto puesto de la clasificación.

El partido fue más equilibrado de lo previsto inicialmente. Los nuestros se adelantarían en el marcador, gracias al gol de Miguel. Sin embargo, el Villarejo "B", reaccionaría bien y merced a un saque de esquina que su jugador ejecutó con maestría, batió a Javi, con un denominando "gol olimpico". Con empate a un gol se llegaría al descanso y las espadas en todo lo alto.

En la segunda parte, los celestes, con más pegada, se llevaron el duelo, con el gol clásico de pillo, de Javi aprovechando un rechace de su portero, y decantando el partido después, con dos nuevos goles de Hector.

Meritorio y trabajado triunfo del Rivamar "B" que sigue con la esperanza intacta de conseguir el 4º puesto de la liga.


A seguir así chicos !!!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer