El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 22 de mayo de 2011

Rivamar "B": 10 ; E.F. Arganda "F": 2

¡¡ Festival goleador !!


El Rivamar "B" ganó con solvencia un partido que sin embargo costó poner de cara, cuando en el último tercio del primer tiempo, Miguel, por fín consiguió abrir la lata. Hasta entonces y aunque era un monólogo de los nuestros sobre el terreno de juego... A veces por falta de suerte, otras por la mala punteria, y tambien porque no decirlo, a las virtudes defensivas del Escuela de Arganda "F", no se se conseguía perforar la portería rival.

Después del gol enunciado, a los pocos instantes, llegaría el gol de la tranquilidad de Luismi que llevaría al descanso.

En la reanudación, el equipo se desató y se volcó al ataque consiguiendo más goles, totalizando un total de 10 dianas, gracias al acierto de Luismi (4) que consiguió un meritorio poker, Miguel (3), Marcos, Aitor y Hector, con un gol cada uno.

En unos minutos de relajación, el rival consiguió perforar nuestra portería con dos goles consecutivos, que sin embargo, no pusieron nunca el resultado en peligro y que únicamente sirvieron para maquillar el marcado final.

Con este resultado, nuestros muchachos se juegan en la última jornada conseguir quedar en un meritorio 4º puesto en la tabla clasificatoria.

Si quieres ver más fotos de los partidos pincha aqui

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer