El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

jueves, 12 de mayo de 2011

¡¡¡ A un paso de ser campeones !!!

Muy buenas !!


Nuestros Benjamines del equipo "A" estan a tan sólo un paso de proclamarse campeones del Grupo 27 de la Federación de Fútbol de Madrid, con sede en Arganda del Rey.

Hasta la pasada jornada 23, el Rivamar FC "A" lidera la tabla de clasificación con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor, el C.F. Principe Felipe.

A falta de tres jornadas para finalizar el campeonato, bastaría con sumar un sólo punto el próximo sábado, dia 14 de mayo, para sellar el titulo de liga de manera matemática.

Consultando los partidos previstos para la próxima jornada, al C.F. Príncipe Felipe le toca descansar, al ser un grupo con número de equipos impar.

Es decir, que el Rivamar F.C. "A" empatando el sábado y a falta de sólo dos jornadas para acabar el campeonato, sumaría 6 puntos de diferencia, cifra ya inalcanzable debido al golaverage particular entre el primer y segundo clasificado, a favor de los nuestros (7-1 y 3-1)

Vamos valientes... os falta poco para alcanzar la gloria !!!!


Por otro lado, nuestro equipo "B" vuelve a la competición oficial, después de un parón excesivamente prolongado, como consecuencia de las festividades de Semana Santa, 1º de Mayo y la jornada de descanso.

Llegarán a buen seguro, con ganas de lavar la imagen del último partido, en que fueron derrotados claramente por La Escuela de Fútbol de Arganda "E" por 5 a 1, en un mal partido de los nuestros, que sin embargo, no debe emborronar una muy notable temporada de los más pequeños del club.

El 4º puesto parece ser el reto más al alcance de nuestros chicos que se merecen todo nuestro respeto y admiración por su brillante juego. El próximo rival, la Escuela de Fútbol Villarejo B, debe ser el resurgir del Rivamar "B".


Abrazos x 1000

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer