El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

viernes, 20 de mayo de 2011

Preparación para el Torneo de Cotorruelo

Muy buenas !!

Ayer jueves, nuestros muchachos del Rivamar "A" visitaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, con el objeto de disputar una serie de partidos de carácter amistoso, preparatorios para el Torneo de Cotorruelo a celebrar los dias 11 y 12 de junio, en el que se medirán con los ganadores de los 56 grupos que componen la Federación de Fútbol Madrileña.

Se jugaron tres partidos de 12 minutos cada uno, con un breve descanso entre uno y otro, emulando las reglas de tiempo con el que se disputará el torneo en su primera fase.

Los Benjamines del Rayo Vallecano pusieron de manifiesto que al dia de hoy, hay mucha diferencia de nivel con respecto a nuestros muchachos, sobre todo en intensidad y ritmo de juego, disputando cada balón como si fuera el último.

No obstante, los chicos del Rivamar dieron la cara, y a buen seguro, tanto el técnico como a ellos mismos, les habrá servido para conocer de primera mano, el nivel que encontraran en el campeonato y poder poner las soluciones que se requieran, para hacer un buen papel en el torneo.


Ánimo valientes...!!!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer