El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 6 de noviembre de 2011

Amistosos Benjamines 6 de Noviembre !!

Muy buenas !!

Nuestros benjamines han aprovechado el parón liguero para no perder el ritmo de cara a la reanudación del campeonato previsto para la próxima semana...

Los rivales para esta ocasión, han sido los dos equipos de la U.D. La Poveda que nos han recibido en sus instalaciones en una hora temprana del domingo, pero con un día estupendo para la práctica del fútbol. Mañana soleada con la que nos hemos sorprendido todos, tras una tarde noche de lluvia incesante.

Nuestros muchachos del Rivamar A, se presentaban en cuadro, debido a las numerosas ausencias, debiendo recurrir a Vigo (del equipo Alevín) que se puso bajo los palos y tuvo la fortuna de detener un penalty a la Poveda. Además, el nuevo fichaje de Alejandro Corraliza, procedente de la Escuela de Fútbol de Arganda, fue clave, con dos goles, para decantar el partido del lado celeste, con un marcador final de 3-0 a nuestro favor. El otro tanto fue logrado por Ivan.

Por su parte el Rivamar B, a pesar de una gran segunda parte en la que consiguieron remontar hasta el empate a tres goles, perdieron por 4-3 a falta de pocos instantes para el termino del partido.

Los más pequeños todavía en fase de aprendizaje en el modo de juego de nuestro club, de salir con el balón jugado desde atrás, pagaron su osadia, recibiendo un inmerecido castigo de 3-0 en la primera parte, merced a errores en las entregas de balón.

En la segunda parte, la pelicula dio la vuelta, y el mejor juego de conjunto de nuestros niños, pusieron las tablas en el marcador (1-3 propia puerta ; 2-3 H. Pulido ; 3-3 Miguel). Lastima del último gol, motivado por una imprecisión en la línea de atrás que la Poveda supo aprovechar.

En resumen, buena imagen dejada por nuestros dos equipos benjamines en nuestra visita a la vecina localidad de Arganda del Rey.

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer