El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

martes, 1 de noviembre de 2011

Rivamar, campeón torneo "Halloween Cup" !!


Muy buenas !!

Nuestros equipos disputaron durante los dias 31 de octubre y 1 de noviembre, el primer Torneo del fútbol base "HALLOWEEN CUP" en las instalaciones del campo Nuestra Señora de la Torre cuyo equipo organizador fue el club Vallecas C.F.

En la categoría Benjamin, nuestros equipos estaban encuadrados en los Grupos "A" y "C"

Grupo A                              Grupo B                        Grupo C                        Grupo D
A.V. Nueva Elipa A            Vallecas C.F.                Virgen de la Luz            Fundacion Rayo
Rivamar A                      A.V. Nueva Elipa B      Rivamar B                    Sport Villa A
Villa de Loeches                 C.D. Coslada C             C.D. Coslada A       C.D. Coslada B

El Rivamar A no tuvo suerte a pesar de haber realizado un gran fútbol y cayó eliminado en la fase previa, aun sin perder ninguno de sus encuentros. Un empate a uno y una victoria por 1-0 que fue a la postre lo que le impidió seguir adelante, por un golaverage inferior al rival. La falta de pegada arriba es el debe que tienen que mejorar nuestros muchachos.

Por su parte el Rivamar B, en fase de construcción, perdió sus dos partidos con claridad. 3-0 y 7-0 ante equipos de 2º año de la categoria Benjamin. Hay que tener paciencia con este grupo de niños que a buen seguro, nos darán muchas alegrías en el futuro.

Los Alevines del Rivamar dieron la alegria a nuestro club, al conseguir hacerse con el torneo en la modalidad de fútbol 7 con una superioridad incuestionable. Sus rivales fueron:

Villa de Loeches
Vallecas C.F.
Sport Villa de Vallecas
AA.VV. Nueva Elipa

Salvo su primer partido celebrado la noche del lunes 31, con un empate (0-0) inmerecido a tenor de las innumerables ocasiones creadas por el cuadro celeste frente al anfitrión, en el resto de los choques, nuestro equipo los saldo con victorias indiscutibles que tuvieron su colofón con la final ante el Villa de Loeches por un contundente 4-0.

Terrorífica enhorabuena campeones !!!!!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer