El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 13 de noviembre de 2011

Rivamar A : 12 ; Boca Juniors: 0

Muy buenas !!

Jorge Mañas, el entrenador del benjamin A, nos escribe la crónica del partido disputado frente al Boca Juniors...

Buenos días,

Fernando te adjunto la crónica del partido contra el Boca Juniors , Corrige lo que tengas que hacer y si quieres publícala en el blog y haber si algún padre se anima hacer las crónicas.

A ver  si poco a poco nos vamos dando a conocer y vamos creciendo y te tenemos que nombrar Jefe de Prensa del Rivamar F.C.

 
Saludos,
Jorge
DUEÑO Y SEÑOR DEL PARTIDO
Nuestros muchachos salieron  en la primera parte al terreno de juego con las ideas bastantes claras, que era hacer un juego de toque y hacer circular el balón y no tardó en abrirse el marcador.
Ante un Boca Junior que no encontraba su sitio en el campo, nuestro equipo seguía abriendo el juego por bandas y llevando así un continuo acoso y derribo hacía su portería y a la vez ejerciendo una presión hacía ellos cuando tenían la posesión del balón, terminado la primera parte con un cuatro a cero.
En la segunda parte nuestros muchachos pisaron el césped con las instrucciones bastantes claras que el objetivo principal no eran meter los máximos goles si no jugar en equipo tocar el balón  hacer paredes y abrir bien el campo, en todo momento estas instrucciones la llevaron acabó y el resultado final se vio en un contundente doce cero.
Destacar la actitud del equipo en el campo y sobre todo la labor defensiva que en todo momento supieron guardar nuestra portería y dos intervenciones de Javi manteniendo su cerco a cero.

Los goles fueron marcados;
Miguel 3,Pedro 2,Aitor 2, Corraliza 2, Ivan 2 y Guzmán 1
Muchas gracias Jorge !!!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer