El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

sábado, 12 de noviembre de 2011

Escuela Fútbol Arganda C: 0; Rivamar FC: 7



¡¡¡ INTRATABLES !!!

En la mañana de hoy hemos asistido a un nuevo festín de goles por parte de nuestros chicos, que sin dar la apariencia de forzar la maquinaria en ningún momento, dieron buena cuenta de un rival, la Escuela de Fútbol de Arganda "C" al que rendíamos visita  a sus instalaciones y que apenas opusieron resistencia a la gran superioridad del equipo celeste a lo largo de los 60 minutos.

Basta reseñar que los argandeños dispararon una sola vez en todo el partido entre los tres palos haciendo intervenir a Jorge, nuestro portero, que luego se destaparía como goleador en la segunda parte... pero bueno, no adelantemos acontecimientos... Vayamos por partes.

El Rivamar FC piso el césped con la sensación del que se conoce superior y jugando a un ritmo pausado, se hacía con el control del juego, estando el rival a merced de que se conectaran un par de pases precisos para plantarse en la portería rival. Como así fue en dos balones servidos a la espalda de la zaga que tenía la línea defensiva muy adelantada. Javi Raya, con muchos metros por recorrer llega ya sin fuerzas hasta el área, donde el guardamenta argandeño (el mejor de los suyos) desvareta ambas oportunidades. No había no obstante, ansiedad ni nerviosismo por la llegada del gol, del que más pronto que tarde, acabaría por llegar.

La "lata" la abriría David, mediada la primera parte, levantando el balón por encima del portero, tras un buen pase servido desde la banda derecha por Guille. 0-1

Sólo unos instantes después, Carlos, fiel a su cita con el gol, dispara de buen chut a la derecha del portero desde dentro del área, sin que el portero pudiera hacer nada. 0-2

Javi Raya, que no había tenido suerte en dos mano a mano con el cancerbero argandeño, aprovecha un rechace desde dentro del área pequeña y esta vez no perdona. 0-3

Apertura de Vigo rompiendo el fuera de juego a la banda derecha donde llega Guille que en veloz carrera llega a la línea de fondo para servir a Javi Raya que consigue sin dificultad, el segundo de su cuenta particular y cuarto del equipo. 0-4

Con el partido ya listo para sentencia, finalizó la primera parte.

La segunda parte se inició con sorpresa generalizada entre la afición del Rivamar. Antonio Mañas, decidía el cambio de posición de Coro por Jorge, que pasaría a jugar de central junto a Vigo en la defensa. Coro, por su parte, se coloco debajo de los palos, como portero.

Este hecho animo el partido que transcurría algo soso, debido al monólogo de posesión de balón que nuestros chicos ejercían sobre el rival. La Escuela de Fútbol de Arganda, únicamente se defendía como podía, con el único objetivo de tener un resultado honroso. Marco, aprovecha el rechace del portero que le deja un balón franco en los pies para que sólo tenga que empujarlo a las mallas. 0-5

El sexto gol sería obra de otro de los que es de los fijos en su cita con el gol. Ignacio arranca en buena posición y en carrera, dejando atrás a los defensores y tras cintar al portero en su salida, le bate por bajo. Buen gol. 0-6

El apoteosis llegaría con el último gol. Jorge, que a pesar de jugar en una posición desconocida para él, estaba ofreciendo buenas sensaciones en cada una de sus intervenciones, pondría el broche final.

Buena jugada sacada desde la línea de atrás por Quique, acaba con el balón a los pies de Jorge en la medular del campo rival y en jugada individual se va con fuerza del defensor, penetra en el área y saca un zapatazo, consiguiendo el séptimo y definitivo resultado. 0-7.

No fue un gran partido pero utilizando un símil taurino, es complicada realizar una buena faena con un toro manso. El Rivamar FC fue muy superior al equipo argandeño.

El próximo compromiso, frente al Avance, actual líder de la clasificación, será el verdadero termómetro por el calibrar las aspiraciones de nuestro equipo por conseguir el ascenso.

Vamos Rivamar !!!

Goles : Javi Raya (2), Carlos, David, marco, Ignacio y Jorge

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer