El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

sábado, 12 de noviembre de 2011

Fundación Rayo Vallecano F: 8; Rivamar B: 1


¡¡¡ EXCESIVO CASTIGO !!!

Nuestros niños del equipo B de los benjamines del año 2003, tenían hoy un hueso duro de roer. La Fundación del Rayo presenta un buen equipo a tenor de lo visto en la primera jornada de liga en la que habían dado buena cuenta de su rival (8-0). Por nuestra parte, y tras un prometedor inicio, venciendo al Principe Felipe (4-2), albergábamos esperanzas de ponerles las cosas dificiles al adversario.

El Rivamar salió bien plantado en los primeros minutos de juego, disputando a los franjirojos el dominio del balón. Se salía desde atrás con cierto criterio, hecho que en partidos anteriores, nos significaron varios goles en contra. Pero a pesar de ello,  lamentablemente cada uno de los disparos que tomaban la dirección a nuestro marco, besaban las redes de la portería. De este modo, el rival llegó a ponerse con un 3-0 a favor sin que los méritos de unos y los deméritos de otros, hicieran justicia a lo visto sobre el césped.

Aquello empezó a ser una losa sobre los más pequeños del Rivamar, en proceso de construcción y a perder la fe en sus posibilidades, dando paso al individualismo por resolver las jugadas cada uno por su cuenta, olvidandose del juego colectivo.

Antes del descanso aún llegaría el cuarto gol, al aprovecharse el Rayo de un balón colgado, rematando de cabeza a la redes. 4-0.

Apenas empezar la segunda parte, Rubén, en un arranque de fuerza y pundonor, llega hasta el área adversaria y saca un buen chut por alto, que el portero a pesar de tocar no llega a detener. 4-1. Parecía que aquello sería un punto de inflexión para dar la vuelta al escenario, pero fue un espejismo. El Rayo, se empezó a adueñar del partido ya de modo claro, sin que los nuestros apenas pasaran del medio del campo. Hasta finalmente llegar al resultado final de 8-1.

Victoria merecida por la Fundación del Rayo Vallecano F, que sin embargo, bajo mi punto de vista, no refleja la diferencia real entre ambos equipos. En la vuelta, seguro que será otra historia...

Gol : Rubén

Ánimo chicos !!!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer