El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

lunes, 21 de noviembre de 2011

Rivamar A: 2 ; E. F. Arganda A: 2

Muy buenas amig@s !!

Jesús, el padre de nuestro jugador Guzmán, del equipo Benjamin A, nos relata la crónica del partido del pasado sábado frente a la E.F. Arganda A

PARTIDO QUE EMPEZO DENTRO DEL CAMPO COMO ACABO FUERA…  FRIO

La crónica de un Arganda A – Rivamar A que nos ha dejado a todos con cara de circunstancias; jugadores y seguidores dábamos por descontado obtener un mejor resultado a la vista de lo que sucedió en el terreno de juego.

Parece que nuestros jugadores acusaron el frío más que el rival, visto el tiempo en el que uno y otro equipo entró en el partido. Un primer tiempo con muy pocas ocasiones.

Formación inicial:  Javi en la porteria, Jean Paul y Mario en defensa, centro de campo con Miguel, Aitor e Ivan por las bandas y A. Corraliza en ataque.

Nuestros jugadores plantearon un inicio de mucho toque, con un porcentaje de posesión de balón altísimo, si bien es cierto que en su mayor parte en campo propio. Esta posesión se desvanecía con pérdidas apenas superábamos la línea del centro del campo, aunque nuestros chicos recuperaban rápidamente el balón y mitigaban el peligro del contrario.

El comienzo hacía presagiar un mejor resultado, con una primera ocasión en el minuto 4, mediante tiro de falta desde unos tres metros más allá del borde, que fue lanzada por Miguel a las manos del portero. A partir de ahí mucha posesión pero en zona peligrosa, situación que nos pasó factura por un penalti en contra convertido en el min. 12, señalado por mano involuntaria dentro de nuestro área. Jorge Mañas buscaba más apertura por banda mediante el cambio de Pedro por Corraliza un minuto antes.

Tras el 1-0 en contra el equipo empezó lentamente a buscar más el campo contrario, con hasta tres ocasiones más de gol. En el minuto 14 Aitor dispara alto desde la izquierda tras un gran pase desde la otra banda por Ivan,  una falta lanzada por Miguel y rematada por Pedro que paró el portero rival, y un tiro fuera de Ivan en jugada individual por la derecha del ataque.

Por parte de ellos una ocasión casi al final que fue marrada por una parada de nuestro portero tras un intento de autopase del delantero sobre Guzmán, quien había salido al campo en el minuto 17.
Algo debió comentar nuestro entrenador en el descanso a los jugadores, que salieron mucho más enchufados en el segundo tiempo.  Con una formación de Javi, Jean Paul y Guzman en defensa, con Miguel en el medio centro, Aitor y Pedro en bandas, e Iván en la punta del ataque, el equipo mejoró en efectividad de cara a la portería contraria.

El equipo creó un primer contraataque en el minuto 2 que no pudimos concretar, pero que fue al preámbulo del gol del empate por parte de Pedro en el minuto 4. Dos minutos más tarde Ivan marcaba el gol que daba la vuelta al marcador, mediante una gran vaselina tras un rechace de la defensa. A partir de ahí Rivamar jugamos todo el tiempo en su campo, a ¾ , bien jugando desde abajo con pases siempre precisos o también tras recuperaciones por presión que buscaba sus pérdidas .

No tuvimos la recompensa con este mejor juego: en el minuto 8 lanzamos un corner desde la derecha sin peligro, y en el minuto 10 un contraataque se nos fue por muy poco. Posteriormente, en el minuto 14, un tiro de Guzmán lejano y raso fue rechazado por la defensa contraria, y un minuto más tarde una nueva parada de su portero a tiro de Pedro tras pase de Iván.
Nuestra mayor velocidad en el juego también propició ocasiones por parte del rival al final del encuentro; un corner en el minuto 18 y la falta que puso el empate en el minuto 20, de un contundente disparo sin oposición gracias a la gran ayuda de su pequeño delantero que desplazó a los tres jugadores de nuestra barrera sin que estos se resistieran y sin que el árbitro advirtiera falta.

Y esta fue la última jugada de un partido jugado con frio que nos dejó a todos exactamente igual.

Seguimos adelante con más fuerza si cabe, después de haber empatado con los dos equipos a priori más fuertes de esta liga y tras algún refuerzo que equilibra una plantilla muy corta hace sólo unas fechas…

¡¡VAMOS A POR ELLO!!

1 Comentario. Da tu también tu opinión..!!

Rosa dijo...

Pedazo de cronista que hemos fichado para seguir las evoluciones de nuestros muchachos del equipo Benjamin A...


Muchas gracias Jesus !!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer