El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

martes, 1 de noviembre de 2011

U.D. Nuevo Mejorada: 1; Rivamar F.C.: 9

HURACÁN CELESTE POR MEJORADA

El único inconveniente que tuvo el Rivamar el pasado sábado, fue encontrar el campo de fútbol de la U.D. Nuevo Mejorada.

En una hora temprana y fresquita, los padres de los chavales, cada uno en su coche particular, anduvimos dando vueltas por la zona hasta por fin localizar la entrada de acceso a las instalaciones del equipo local. Esta circunstancia obligo a que el calentamiento fuera más corto de lo habitual, y hacer pensar que podría haber sido un serio handicap de cara al inicio del choque.

Nada de esos temores sucedieron. Nuestros chicos, todavía enrabietados del inmerecido empate de la pasada semana, salieron desde que el arbitro pito su silbato, a decidir el choque desde el primer minuto, tocando con criterio y llegando a las inmediaciones del área con sensación clara de peligro, que sin embargo, no llegaban a concretarse, bien por la defensa contraria que todavía se mostraba compuesta por entonces o por la falta de precisión en el último pase de los nuestros, como sucediera en el partido contra el Rayo Ensanche, desperdiciando ocasiones claras de gol.

El primer gol tardaría más de lo que el juego mostraba por la gran superioridad del Rivamar. Jugada desde la banda derecha con pase final a David que cruza en exceso el disparo a la media salida del portero, con la fortuna que el balón pega en el palo y el rechace lo recoge Coro que no perdona, conduciendo el esférico al fondo de las mallas. 0-1
El segundo gol esperaría unos minutos más después de otras nuevas ocasiones de los nuestros. Su autor sería Alex, que agarra un zapatazo desde la frontal del área que entra como una exhalación en la portería contraria, con el portero como mero espectador. Golazo. 0-2.

Casi de inmediato y con la defensa de la U.D. Nuevo Mejorada desconcertada y sin saber como frenar las constantes oleadas de los ataques celestes, cometen un grave error jugando el balón en su área, situación que aprovecha Carlos, muy listo, cortando el pase y transformando el 0-3 en escorzo.

Antes de finalizar el primer tiempo aun habría lugar a más goles. Coro consigue ampliar aun más ventaja para los nuestros y su segundo gol en su cuenta particular (0-4). Por su parte, el Mejorada, merced a un despiste defensivo, regala el balón a su delantero, que acepta la invitación y bate a Jorge de disparo colocado (1-4). Descanso.

Si la primera parte fue un monólogo del Rivamar, en la segunda todavía fue mayor la superioridad, jugando a placer ante un rival, que parecía entregado a su suerte. Penalty a favor sobre Ignacio, que él mismo se encarga de ejecutar de modo inapelable. (1-5)

Seguían llegando más y más ocasiones, y más goles... Muy buena jugada de combinación de los nuestros que termina Coro, con un precioso zurdazo cerca de la escuadra y firmado su hat trick particular. (1-6)

Alex haría el séptimo de preciosa semi vaselina tocando el balón por encima del portero en posición adelantada. (1-7)

El octavo sería de Ignacio en otra buena jugada colectiva (1-8) y cerraría la cuenta, Guille finalizando un buen contragolpe. (1-9)

Fueron nueve, parecen muchos, pero en realidad, no se ajustan a la cantidad de ocasiones que crearon los niños del Rivamar. Pudieron ser el doble, de haber estado más finos en la definición. No obstante, nada que objetar al merecido triunfo y el deseo que continuar en la misma línea en próximos compromisos que serán más complicados que el vivido este sábado.

Por Mejorada, pasó un huracán celeste... !!

Goles : Coro (3), Alex (2), Ignacio (2) y Guille

2 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

RUBEN dijo...

No estuve en el encuentro, pero leyendo estas lineas me hago a la idea del partidazo de nuestros clavales, un diez para este pedazo de cronista depotivo que tenemos en el RIVAMAR.
Un abrazo

Rosa dijo...

Muchas gracias Rubén !!!. Siempre gusta saber que hay alguien al otro lado, que valora esta desinteresada iniciativa de dar a conocer nuestro club.

Un abrazo y estas invitado a realizar cualquier tipo de propuesta que te parezca oportuna que beneficie a toda la gran familia del Rivamar FC.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer