El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 27 de noviembre de 2011

CD La Garena: 0 ; Rivamar FC: 11


VUELTA A LAS GOLEADAS... !!

Tras la desilusión del pasado fin de semana, frente al CD Avance, donde no se pudo conseguir el liderato del campeonato, nuestros muchachos viajaban de nuevo a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, para en esta ocasión, rendir visita al CD La Garena.

Como novedad para este desplazamiento, los padres de los chicos alquilaron un autocar que nos traslado  hasta las nuevas instalaciones del club alcalaíno, inauguradas en mayo de este año. Agradecer a la empresa Antolín-Bus su puntualidad y profesionalidad. Repetiremos experiencia en próximos viajes.

Fernando, padre de Vigo (Alevin) y Hugo G. (Benjamin B) hizo las funciones de delegado haciéndose cargo de los chavales con la ayuda de Blas, padre de Alex , hasta la llegada de Antonio Mañas que se desplazo con los Benjamines a Arganda. Poco tuvo que hacer, salvo entregar las fichas al arbitro del partido. Da gusto ver como ellos sólos saben todo lo que tienen que hacer en cada momento...

Antes del inicio del partido, hubo el contratiempo con Oscar que se quejó de unas molestias en el aductor durante el calentamiento, por las cuales no pudo jugar el partido. Se varió el plan inicial, entrando Alexis al medio de la defensa y desplazando a Brais al lateral izquierdo.

En lo relativo al plano meramente deportivo, muy poca cosa que contar de lo visto sobre el cesped artificial de La Garena. Monólogo de fútbol celeste durante los 60 minutos de juego, donde en frente el rival no puso apenas resistencia, si exceptuamos los primeros quince minutos debido más a demeritos de los nuestros, que les costo encontrar el ritmo de juego adecuado más de lo habitual.

Tuvo que ser de penalty, como los nuestros abririan la cuenta de lo que se transformaría con el paso de los minutos en una abultada goleada. Carlos transforma la pena máxima desde los once metros de modo inapelable. 0-1

El 0-2 tambien fue de penalty, al derribar a Javi Raya dentro del area. Él mismo se encarga de lanzarlo por toda la escuadra.

0-3. Gran pase desde la banda obra de Guille que llega hasta cerca de la línea de fondo e Ignacio llega con fe al segundo palo, empujando el balón a las mallas.

0-4. Coro, sirve desde la banda izquierda un preciso y precioso balón al area, que Guille empalma de forma magistral al fondo de la red. Gran gol.

0-5. Carlos vuelve a repetir, en esta ocasión en jugada de campo, con un buen disparo desde fuera del area.

Con este resultado se llegaría al descanso. Partido cerrado. Antonio motivo a los chicos en el vestuario para que en la reanudación, se hicieran jugadas que se realizan durante la semana de entrenamientos.

Con los niños del CD La Garena entregados a merced del mejor juego que planteaba el Rivamar, los goles siguieron cayendo de nuestro lado...

0-6. Ignacio suma el segundo en su cuenta particular desde dentro del area y driblar al portero en su salida.

0-7. Golazo de Javi Raya que se apunta otro gol, haciendo una vaselina al guardameta local.

0-8. Coro tambien hace su segunto tanto, con un gran disparo desde la izquierda, terminando una buena jugada colectiva.

0-9. Guille, tampoco quiere ser menos que los anteriores, y se apunta un bello gol de buen disparo.

0-10. Carlos se apunta un nuevo hat-trick en lo que lleva de temporada, fusilando al meta contrario.

0-11. Tras una serie de rechaces en el area rival, un defensa acaba por introducir el balón en su propia porteria.

Partido sin apenas historia y que permite volver al Rivamar, tras el tropiezo de la semana pasada, a la rutina de las goleadas, en un grupo 3 de la segunda Alevin, donde apenas cuatro equipos pueden medirse de tu a tu a los nuestros.

Hasta la siguiente crónica, amig@s !!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer