El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 27 de noviembre de 2011

Rivamar B: 5; E.F. Arganda D: 1

Muy buenas amig@s !!

Toño, el padre de nuestro goleador Hector, nos informa de la crónica del partido de nuestros chicos del Benjamin B.

¡¡ ENGANCHADOS A LA VICTORIA !!

Buen partido de los chicos del Rivamar B que consiguieron una nueva victoria frente a un rival que no les puso en muchos aprietos durante todo el partido. El encuentro fue frío, como el tiempo, pero en todo momento controlado, fuertes atrás, saliendo con velocidad y las pocas ocasiones que creaban eran desbaratadas por Adrián. El primer gol no tardó en llegar, una falta sacada con maestría por Marco desde la izquierda y Miguel llegando desde atrás y desde la frontal suelta un gran chut cruzado que besa la red ¡¡golazo!!

El juego era feo, con muchas interrupciones y sin ocasiones de gol pero un balón perdido cerca de nuestro área llegó el empate, el marcador no reflejaba realmente el juego de ambos equipos, el resultado no era justo, pero al filo del descanso, en un robo de balón en el centro del campo Raúl ve el desmarque de Héctor que ante la salida del portero cruza el balón, haciendo el segundo ¡¡golazo!!.

El segundo tiempo empezó con incertidumbre por culpa del resultado pero pronto marcarían el tercero, en una gran jugada de Rubén por la banda que cede a Héctor que pega un derechazo y tras dar en el palo se cuela en la portería ¡¡golazo!!, parecía que todo estaba resuelto pero el rival no se dio por vencido, un gran cruce de Hugo Gómez cortando una gran jugada cuando el rival tenía todo a su favor para poder recortar distancias, no fue la única, hasta que un enésimo robo de balón en el centro del campo, Diego se va con velocidad y esté pasa a Héctor para hacer su primer hat-trick y poner el cuarto en el marcador, el equipo contrario bajo los brazos y los chicos del B empezaron a crear multitud de ocasiones de gol, Pulido pudo hacer el quinto pero fue Raúl que nos tenía guardada una sorpresa, metiendo un gol olimpico ¡¡golazo!!

Muy bien chicos... A seguir así !!

Goles : Hector (3), Miguel y Raúl

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer