El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

lunes, 3 de octubre de 2011

Partidos pretemporada 1 de octubre !!

Muy buenas !!

Nuestros equipos continúan su plan de preparación para llegar al comienzo de la competición liguera en la mejor forma posible.

El pasado fin de semana, el equipo Alevín, participó en el Torneo del Vallecas CF, al que fue invitado junto a otros equipos de la misma categoría procedentes de distintas partes de la Comunidad Madrileña.

Al Rivamar FC, le tocó en suerte a los equipos de Santa Ana y el CD Torrejon dentro de su grupo. Ambos conjuntos, formados por niños en su mayoría de segundo año en la categoría alevin (año 2000) y por tanto, con mayor experiencia en el futbol 11 y mas corpulencia que los nuestros, a la postre marcaron el devenir de los enfrentamientos.

El primer choque fue contra el Santa Ana, a las 12:00 h en el campo de Nuestra Señora de la Torre, con resultado final a favor del rival por 3-1. El partido se decantó por dos penalties señalados en contra del Rivamar FC tan claros como inocentes, por sendos empujones dentro del area. No obstante, esta circunstancia no debe ser excusa para explicar la derrota. A nuestros chicos se les noto falta de rodaje y adaptación a un fútbol muy distinto al que se jugaba el año pasado en benjamin. El Santa Ana, fue justo vencedor, aun a pesar de no ocasionar claras ocasiones de gol. Por nuestra parte, Oscar, puso la esperanza de la remontada (2-1), con un buen cabezazo en una jugada aislada de cierta fortuna, pero que fue truncada con el segundo penalty señalado.

El segundo partido, ya sin posiblidades para el Rivamar de clasificarse, sería a una hora tan poco futbolera, como las 16:00 h y con bastante calor para las fechas en que nos encontramos. El rival, el C.D. Torrejon, había ganado al Santa Ana y a priori era el más fuerte del grupo. Sin embargo y gracias a un gran esfuerzo defensivo de todo el equipo, se consiguió un meritorio empate a cero goles, resistiendo a la continua oleada de ataques del rival que monopolizaron la posesión de balón durante el tiempo de juego, sin que los nuestros apenas salieran del medio campo.

Por su parte, el equipo Benjamin, con un combinado de niños del año 2002 y 2003 se enfrentó en un partido amistoso al equipo local de la UD La Poveda, con resultado final de empate a tres goles. El equipo sin jugar un gran partido, llevo la iniciativa del juego en todo momento durante el tiempo que los chicos con mas experiencia estuvieron en el cesped, llegando a tener un 3-1 a favor. Sin embargo, después de los naturales cambios para que los más pequeños entraran en juego, se dilapido la ventaja hasta llegar al resultado final.

Hasta los próximos partidos amig@s !!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer