El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pretemporada Alevin 12 de Octubre !!

Hola amigos !!

Esta mañana, en el dia de la Hispanidad, nuestros muchachos del Alevin, tuvieron su ultima prueba  de fuego de cara al inicio de liga previsto para el sábado 15 frente a la SAD Espartales Sur.

En un dia luminoso y con temperaturas impropias de la estación del año en que nos encontramos, nuestro equipo visitaba las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, para jugar con el equipo "A" de la Fundación del Rayo. Jugadores de segundo año en la categoría que nuestros muchachos estrenan este año, lo que ya a priori, presentaba un handicap que luego se confirmaría sobre el terreno de juego.

El Rivamar FC intento presentar batalla al rival, pero lo cierto es que el equipo de la Fundación del Rayo, fue muy superior en todas las zonas del campo. Físicamente y técnicamente los franjirojos, hoy vestidos de rojo, arrollaron a los nuestros sin permitirnos apenas cruzar la línea medular del centro del campo. Los celestes no conseguían dar tres pases seguidos con continuidad. Sin embargo, guardaron la ropa en la retaguardia durante muchos minutos ante el acoso incesante del contrario,  hasta que finalmente llegó el gol de la Fundación. 1-0. Por nuestra parte un único disparo entre los tres palos, obra de Quique, centrado a las manos del portero local.

En el comienzo de la segunda parte, se acrecentó aun más este dominio al incorporar la Fundación del Rayo a un jugador de color en la delantera, que volvió literalmente locos a nuestra zaga. Producto de ello, llegarían dos nuevos goles locales. El primero, en un error en el saque de portería, que dejo al contrario con un balón franco que aprovecharon de un certero disparo, y el segundo minutos después, en una buena jugada por banda, que fusila su delantero a un metro fuera del area pequeña.3-0. Y se presumía a tenor del juego de unos y otros, que no serían lo últimos...
Sin embargo, nuestro equipo, como ya sucediera en el último partido contra el Parque Sureste, volvió a sacar el orgullo, y unido a la posible relajación del rival, empezó a acercarse con cierto peligro a las próximidades del area contraria. Un lanzamiento de libre directo, tras una falta a Quique,lanzada por Alex que hizo intervenir con acierto a su portero, e instantes después el gol del honor conseguido por Carlos, tras una buena jugada trenzada desde la banda derecha de nuestro ataque. 3-1

El gol espoleo aun más el ánimo de los nuestros que ganaron en confianza, intentado recortar distancias, pero ya el marcador no se movería.

En estas categorías y a estas edades, un año de diferencia entre los niños, es un factor muy desequilibrante. Hay que confiar en nuestro equipo de cara a la liga...

Se acabaron las pruebas, el sábado empieza lo serio...

SUERTE CHICOS !!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer