El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

jueves, 27 de octubre de 2011

Alquiler de autobus para el alevin !!!

Muy buenas !!

Xosé, el padre de nuestro gladiador de la defensa, Brais, nos propone una buena idea para el equipo Alevín.

Se trataría de la posibilidad de alquilar un autobús para ir todos juntos en aquellas salidas de nuestro equipo a las localidades más lejanas a Rivas-Vaciamadrid.

El coste del alquiler del autobús con conductor, sería de alredor de los 150 euros que cubriría el desplazamiento hasta el campo que visitemos y el viaje de vuelta al hogar (con los 3 puntos ya en el bolsillo)... Supondría un coste por familia de cada uno de los niños del equipo alevín, de unos 10 euros (si se apuntan todos)

¿¿ Qué te parece la idea ??... Da tu opinión diciendo tu nombre, para conocer quienes pueden estar interesados y poder ir haciendo cuentas.

Animate a comentar, no seas timido... !!

4 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

RUBEN dijo...

Buenas, soy Rubén el papa de Ignacio, apoyamos esta iniciativa de poder viajar juntos, plantilla, familiares y seguidores de este gran club.

JULIAN dijo...

Buenas, soy Julián el padre de Guillermo, nos unimos a esta iniciativa.

Anónimo dijo...

Buenos días, soy Lola, la madre de Jorge Portero.
Nosotros también nos unimos a la inicativa del alquiler del autobus.

También desde aquí quiero dar las gracias tanto a Fernando como a Xose por encargarse de realizar las gestiones para el alquiler del bus y para la búsqueda de restaurante para la comida de Navidad.

Gracias chicos, que "apañaos" que sois.

Besos a todos.

Lola

Anónimo dijo...

Hola FER,soy kike y apoyo la iniciativa del autobus que me parece buena idea.Y sobre todo para que conste en acta, ya que parece ser que las palabras se las lleva el viento.Un abrazo.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer