El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 16 de octubre de 2011

Pretemporada Benjamin "B" 15 de Octubre

Hola amigos !!

Los más pequeños de nuestro club, los niños nacidos en el año 2003, tuvieron el pasado sábado su estreno en partido amistoso frente a la U.D. Espartales Sur. Las circunstancias producidas en relación a la no aceptación por parte del Ayuntamiento de Rivas, de otorgar una escuela de fútbol al Rivamar, unido al hecho de la tardanza en asignarlos los campos y horarios de entrenamiento, ha sido un handicap muy importante para que a estas alturas, el equipo benjamin B, sólo cuente con 6 niños en su plantel, y que apenas lleven tres semanas de entrenamiento.

El partido frente al Espartales Sur, a las 9:30 horas abriría la serie de choques que nuestros distintos equipos tendrían contra este club, en nuestra visita a sus instalaciones, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Adrian, el portero y que llegó con el partido ya iniciado, Hugo Gómez, Raúl, Marcos, Hugo y Diego, con el refuerzo de Miguel y Aitor, del equipo Benjamín A, jugaron el primer partido correspondiente a un triangular que completaba el Camarma, consistente en un sólo tiempo de 20 minutos. Nuestros niños ganaron por 3-1 jugando un muy buen partido todos ellos y superando las expectativas iniciales que podrían tenerse respecto al equipo, que como antes indicaba, era su primer partido serio juntos.

En el segundo partido, tuvo un guión antagonista al disputado anteriormente. El Camarma, con niños de segundo año de benjamín, no dio opción a los nuestros, haciendo valer su experiencia y conjunción. En esta ocasión, los 6 magníficos, contaron con el refuerzo de los noveles Ivan y Guzman, pertenecientes al Benjamin "A" del Rivamar. El marcador al final de los 20 minutos, fue de 3-1 a favor del rival.

Muy buen sabor de boca dejado por los más pequeños de nuestro club. Seguro que nos darán muchas alegrías en un futuro a medio plazo.

Necesitamos niños para completar el equipo. ¿¿ Te apuntas ??

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer