El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 23 de octubre de 2011

Rivamar FC "A": 3; CF Principe Felipe "A": 3

¡¡ CUASI REMONTADA !!

Al mismo tiempo que jugaba el Benjamín B, en el campo colindante, nuestros muchachos del equipo "A" del año 2002, se median al mismo rival, el CF Principe Felipe "A".

Por contra al análisis previo realizado en mi anterior crónica de los más pequeños de nuestro club, las expectativas para nuestro benjamín "A" pasan por luchar por llevarse el titulo de liga del grupo 32 de la Federación madrileña de fútbol.

Equipo con un bloque compacto y con la experiencia del año pasado, en la que consiguieron un meritorio 4º puesto, unido a la calidad de sus componentes, los buenos refuerzos llegados esta temporada (Mario, Ivan, Jean Paul y Guzmán) y su asimilación del modo de jugar que les han impregnado el cuerpo técnico, les hacer ser grandes favoritos, junto al rival de ayer, con el que midieron sus fuerzas en el primer choque liguero.

El partido se puso cuesta arriba para los nuestros, con un gol en propia puerta y otro más, minutos después que obligaba a redoblar esfuerzos para darle la vuelta a la losa del 0-2 con el que se fueron al descanso.

En la reanudación, el Rivamar FC, como si fuera el 7º de caballería, toco arrebato y se lanzo en pos de la victoria con confianza ciega en sus posibilidades. Las ocasiones y los goles empezaron a llegar. Guzmán, Miguel e Ivan, dieron la vuelta al marcador poniendo el 3-2 y el entusiasmo entre los aficionados celestes. Sin embargo, no pudo llevarse a cabo la gesta de terminar el partido con este resultado. El CF Principe Felipe igualaría la contienda a pocos minutos del final.

Pequeño revés en nuestros planes, pero que no mina en absoluto la confianza de todos en este equipo, destinado a darnos grandes alegrías a lo largo de esta temporada.

Ánimo chavales !!!
¿¿ Quieres hacer la crónica del partido de tu chaval ?? No te cortes, escribeme a fans.rivamarfc@gmail.com y cuentanos como lo has vivido.

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer