El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 16 de octubre de 2011

U.D. Espartales Sur: 2 ; Rivamar F.C.: 6

COMIENZO DE LIGA PROMETEDOR... !!!

Nuestro equipo Alevín, llegaba al inicio del campeonato liguero, encuadrado en el grupo III de la segunda división, con algunas dudas sembradas en su juego, producto de los compromisos preparatorios, donde se percibieron algunas carencias de acoplamiento a las nuevas exigencias que supone jugar al fútbol 11, después del paso por el fútbol 7.

Con estos antecendentes, había grandes expectativas por como el equipo respondería a su primer compromiso realmente serio, fuera de la probaturas de la pretemporada. En frente, la U.D. Espartales Sur, que cerraba la serie de partidos que nuestros chicos de la categoría benjamín, habían disputado a lo largo de la jornada del sábado y de los cuales ya he tratado en las anteriores crónicas.

A las 13:30 horas comenzaba a rodar el esférico, con una temperatura que no llegando a los máximos alcanzados durante la semana, era alta para la estación de otoño en que nos encontramos. Nuestros chicos salieron serios, dando la sensación en todo momento de saber lo que tenían que hacer. No obstante, el rival, también se encontraba bien posicionado y ninguno de los equipos llegaba con claridad a las proximidades del área rival. Vigo tuvo que intervenir lanzándose al suelo en un balón que cogió la espalda a nuestra zaga, cometiendo falta. El lanzamiento de la pena, cerca del área, no tuvo consecuencias para nuestra portería.

Después de esta ocasión local, Carlos, en una buena jugada del equipo consigue de buen disparo el 1-0 que inyectaba moral a los nuestros.  Minutos después, Alex arrebata un balón en el centro del campo y se lanza con gran fuerza, dejando atrás a todos lo que le salían a su paso, finalizando con gran precisión lo que sería el 2-0. Un golazo.

Con el partido controlado, un Quique sensacional en su banda y el tiempo reglamentario agonizando para ir al descanso, Javi Raya, el "más listo de la clase", se adelanta a la salida del portero y toca lo justo para conducir el balón a la red. 3-0

La sensación tras el buen partido realizado, es que el resultado no peligraría en la segunda mitad, sin embargo, y más por deméritos propios que por méritos del rival, la congoja llegaba a los aficionados allí presentes, cuando en un balón errado en defensa, propicia que la U.D. Espartales Sur, aproveche para acortar distancias con el suspense de que Vigo apunto estubo de evitar que cruzará la línea de gol. 3-1.

Tras ello, un nuevo error, propicia el segundo gol local, al no atenazar Jorge el balón y un contrario aprovecharse de ello para sin oposición poner las espadas de nuevo, en todo lo alto. 3-2

La incertidumbre duraría poco. El Rivamar F.C. demostraba ser mejor y sólo sus errores había dado ilusión al rival, de crecerse. En una jugada embarullada, llegaría el tranquilizador 4-2 obra de Ignacio. Después Oscar remataria la faena aprovechando un saque de esquina con los defensas contrarios estáticos. 5-2. Carlos ya con todo sentenciado, conseguiría el definitivo 6-2 desde fuera del área.

Victoria holgada del Rivamar FC a mi juicio merecida, y que pone de manifiesto la diferencia entre ambos equipos.

Comienzo prometedor que habrá que afianzar en el próximo compromiso en casa contra el C.F. RAYO ENSANCHE.

Goles : Carlos (2), Alex, Javi Raya, Ignacio y Oscar.


No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer