El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 16 de octubre de 2011

Pretemporada Benjamin "A" 15 de Octubre

Buenas amigos !!

Tras el aperitivo de nuestros cachorros del "B"... a las 10:30 horas, les llegaba el turno a nuestro equipo del año 2002, el Benjamin "A" que como indicada en la entrada anterior, se median tambien con la U.D. Espartales Sur . En este caso, su equipo "A".

Nuestros "veteranos" que forman una base de lujo de niños que juegan de memoria, unidos al refuerzo de los nuevos fichajes, Ivan, Jean Paul y Guzmán, van a ser un equipo temible para cualquier rival que tenga la mala suerte de cruzarse en nuestro camino.

Partido dominado de cabo a rabo por nuestros chicos, dueños y señores del balón, que marcaron el ritmo del juego a su antojo. Marcaron todos los goles del partido. En total 9, aunque el marcador final fuera un 7-2 para el Rivamar F.C. No nos bastaba con golear la porteria rival, si no que además nos introducimos dos goles (uno en cada parte) en nuestra propia meta.

Los goleadores fueron Miguel (2), Ivan (2) y Aitor (3)

El próximo sábado empieza la liga, comenzando con uno de los equipos más fuertes y destinados a luchar con nosotros por el primer puesto que dará derecho a ir al Torneo de Campeones de Cotorruelo, El Principe Felipe...

¡¡¡ A por ellos chavales !!!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer