El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 9 de octubre de 2011

Pretemporada Alevin 7-8 de Octubre !!

Hola amigos !!

Nuestros Alevines siguen con su plan de puesta a punto de cara al comienzo de la liga que comenzará la próxima semana, visitando a los Espartales.

Una de cal y una de arena se podría resumir en pocas palabras lo ofrecido por los chicos. El viernes 7 de Octubre, visitábamos las instalaciones del Vivero, sede del equipo Escuela de Fútbol de Rivas.

El equipo mostró su mejor versión, siendo dominadores claros del juego, trenzando buenas jugadas en la linea medular, jugando por las bandas y llegando con claro peligro a la meta contraria. Era previsible que los goles fueran llegando como así fue, hasta ponerse con una ventaja de 2-0 con tantos de Oscar y Carlos y que fue recortada por el rival con un gran chut desde fuera del área al que Jorge no pudo hacer nada. Sin embargo, el tanto local no desvarató el posicionamiento del Rivamar que seguía mandando a su antojo y que puso tierra de por medio con dos nuevos goles de Ignacio y el que cerro la cuenta, obra de Quique, desde los once metros al transformar un penalty. 5-1 final.

Al dia siguiente, sábado dia 8 de Octubre y con la baja de Vigo con un esquince de grado leve originado en el partido del dia anterior, motivo que Antonio tuviera que retocar la línea defensiva,  con Carlos incorporado como defensa central. El experimento no dio los resultados apetecidos a tenor de lo visto. El rival en esta ocasión, era el Parque del Sureste, que se mostró como un conjunto mejor armado que el sparring del viernes. Llamaba la atención la inclusión de tres niñas en sus filas ocupando la columna vertebral del equipo. Central, medio centro y delantera, que rindieron a buen nivel.

El Rivamar FC no se hacía con el mando del centro del campo, apenas ivanando jugadas limpias, perdiendo la batalla en el choque con los jugadores del Parque Sureste. Producto de varios desajustes defensivos, llegarían varios goles hasta poner un 3-0 en contra, con justo merecimiento. Nosotros únicamente tuvimos una ocasión clara de Alex que no acertó en un mano a mano con el portero. Con este resultado nos fuimos al descanso.

En el comienzo de la segunda parte se mantuvo parecido guión, aunque Carlos paso a su sitio natural en el centro del campo y se realizaron cambios en la defensa. Con un penalty dudoso señalado a favor, se logra acortar distancias. 3-1. Esta leve reacción fue cortada de raíz con un nuevo error en la línea de atrás que aprovecha el rival para convertir el 4-1 que parecía sentenciar de modo definitivo el choque. Sin embargo, el equipo tirando más de corazón que de juego, consiguió llevar la incertidumbre al marcador con dos goles consecutivos y otro más que no subió al marcador, por posición ilegal a juicio del arbitro. Javi Raya tuvo el empate en la última jugada del partido en galopada en solitario frente al portero, pero no acertó con el marco contrario. 4-3 final.

El miércoles dia 12, el último ensayo frente a la Fundación del Rayo Vallecano en sus instalaciones. Esperemos ver la versión buena de nuestros muchachos.

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer