El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 9 de octubre de 2011

Torneo Vallecas 8-9 de Octubre !!

Muy buenas amigos !!

De excelente se puede valorar la participación de nuestros muchachos del equipo Benjamín del Rivamar (A) en el torneo del Vallecas CF, celebrado este fin de semana, los dias 8 y 9 de Octubre en las instalaciones de Nuestra Señora de la Torre.

Nuestro amigo Toño, padre de Hector, siguió de cerca la evolución de los niños y nos deja aqui su visión de cada uno de los partidos disputados.

Sábado 8 de Octubre
- Rivamar A : 11 ; U.D. La Poveda: 0
La buena actuación de Miguel con 7 goles, el saber estar del equipo, la eficacia en defensa y la poca llegada del equipo contrario, ha sido más que suficiente para conseguir la primera victoria del torneo.
Goles : Miguel (7); Ruben (1 penalty); Ivan (1); Hugo (1); Marcos (1)

- Rivamar A: 2 ; Fundación Rayo Vallecano C: 0
Gran encuentro disputado en Vallecas en el que nuestros chicos se llevaron el partido. El Rivamar se mostró infranqueable atrás, con un poderoso centro del campo y arriba muy efectivos, creando pocas ocasiones pero las que tuvimos las marcamos. El Rayo no tuvo muchas ocasiones pero estuvieron metidos en todo momento en el partido. El primer tanto fue obra de Miguel en jugada personal al principio del primer tiempo. El segundo tanto subió al marcador en jugada por la banda de Aitor ya mediada la segunda parte.
Goles: Miguel y Aitor.

Domingo 9 de Octubre
(Cuartos de Final)
- Rivamar A: 7; U.D. La Poveda: 0
Partido más fácil de lo esperado. Enseguida nos pusimos por delante en el marcador con dos goles de Iván y otros dos de Miguel Jugando bien al fútbol, nos fuimos al descanso. En la reanudación no tuvo mucha historia y otro gol de Miguel daba paso a los jugadores menos habituales. Después vino el gol de Hector en jugada personal y el último en una contra lo marcaba Marcos.

(Semifinales)
- Rivamar A: 0 ; Rayo Vallecano: 6
Nos enfrentábamos a nuestra bestia negra y un mal comienzo de partido regalando los dos primeros goles, dieron al traste con nuestras esperanzas de llegar a la gran final. El cansancio, el calor y dos goles más hicieron que los chavales bajaran los brazos.

Ha sido un gran campeonato el realizado por los chicos y llegando donde pocos equipos llegan.

Enhorabuena muchachos !!!!

Gracias Toño por tus crónicas.

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer