El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

viernes, 9 de diciembre de 2011

Adios del Alevin en el torneo Vallecas Kromex cup !!

Muy buenas amig@s !!

Nuestro equipo alevin dijo ayer adios a la competición que se esta disputando desde el dia 6 de diciembre en el Torneo Vallecas Kromex Cup, tras un vibrante partido de gran fútbol frente al Mutal Juan XXIII, en que se acabó perdiendo por 4-3.

El partido de ayer era trascendental para el pase a las semifinales que se disputarían el próximo sábado. Ambos equipos habían ganado sus otros encuentros con los rivales del grupo C y llegaban a la cita con empate a 6 puntos. Sin embargo el golaverage era favorable al adversario, con lo que el único resultado que nos valía, era la victoria.

El inicio del partido no podría ser mejor a nuestros intereses. Los celestes (ayer de rojo, con la segunda equipación) salieron en tromba desplegando un fútbol de alta escuela y no dando opción al rival, que corrían detrás de nuestros jugadores sin tener contacto con la pelota. Combinaciones al primer toque con el balón jugado desde atrás a un alto ritmo de juego, provocaban continuas jugadas de peligro en el área contraria.

Era de esperar que el gol cayerá de nuestra parte como así fue, merced a un disparo de Alex desde fuera del area, que encontró el hueco preciso para batir al que a la postre, sería el héroe del partido, el guardameta del Mutual. 1-0

Con el Rivamar FC desarbolando al rival entrando por bandas, llegaría el segundo tanto, obra de Ignacio, aprovechando un pase de Guille y cruzando el balón con un buen chut. 2-0. El partido pudo quedar sentenciado, si minutos después, se hubieran acertado en un par de ocasiones clarísimas que no se lograron materializar. Las echaríamos de menos...

El Mutual Juan XXXIII que apenas había inquietado a Jorge, que tuvo que intervenir con acierto en dos jugadas, tendría la suerte de su lado. Un disparo desde la frontal, es desviado involuntariamente por Brais, despistando a Jorge. 2-1. Casi de inmediato, llegó el descanso y la sensación entre los seguidores del Rivamar de que con un resultado tan corto, tocaría sufrir a pesar de haber jugado para llevar una renta más amplia.

El temor se convirtió en realidad en la reanudación. La suerte volvió a sonreír al contrario, que en una jugada sin aparente peligro, la fatalidad hace que Jorge no atrape un balón, dejándolo a los pies de un rival que únicamente tiene que empujarla. 2-2. El empate lo acusó nuestro equipo, que abandono el juego colectivo para resolver de manera individualista las jugadas de ataque. Por contra, el adversario se creció y mediante una buena presión en todas las líneas del campo, nos arrebataban el balón rápidamente. En uno de esos robos en el medio campo, se plantan en veloz carrera con Vigo tirándose al cruce, sin llegar a interceptar y el disparo salva la estirada de Jorge. 2-3. Increíble, pero cierto... !!!!

Nuestros chicos no tirarían la toalla a pesar del mazazo. Sin jugar al nivel de los primeros minutos, sacaron orgullo y lograron el empate en una jugada en la que se encuentra sólo nuestro inusual delantero, Alexis que remata delante del portero, y el rechace lo recoge Carlos para tirándose en escorzo, hacer el 3-3.

El partido era vibrante y cualquier cosa podía suceder. Lamentablemente, la suerte estaba del lado del Mutual. Una falta desde unos metros alejada del area es ejecutada con maestría, entrando por la escuadra de nuestra portería. El jubilo en la afición rival y la incredulidad en la propia. El partido a poco tiempo del final se nos escapaba de las manos... 

El Rivamar siguió intentándolo hasta la extenuación, volviendo al juego preciso de toque y llegada al marco contrario, pero emergió un enorme portero que paro todo lo que le llegaba con intervenciones de gran merito. No pudo ser. 4-3 final del partido.

Desde estas líneas en este humilde blog, felicitar a nuestros chicos por brindarnos un espectáculo de juego y entrega sensacional. Habéis perdido, pero con la cabeza muy alta. Enhorabuena, de verdad !!.

Estamos orgullosos de vosotros.

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer