El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Benjamines eliminados del Torneo de Navidad del Vallecas CF !!

Muy buenas amig@s !!

Los equipos Benjamines "A" y "B" del Rivamar FC participaban en el Torneo de Navidad, invitados una vez más, por nuestro anfitrión más solicito, el Vallecas CF, que ponía a nuestra disposición sus instalaciones y medios logísticos, para la disputa de los encuentros de fútbol que se estan llevando a cabo entre los dias 20 al 22 de diciembre.

La participación de los nuestros finalizo en el dia de ayer, al no conseguir pasar ninguno de los dos, de la fase de liguilla de grupos en los que estaban encuadrados...

El Rivamar A jugaba en primer lugar poco más tarde de la hora prevista (17:25 h) frente al Sport Villa de Vallecas. Partido controlado en todo momento por el cuadro celeste, pero en el que nuestros chicos adolecieron de profundidad en los pases y de acierto de cara al gol, que es a fin de cuentas, lo que determina el resultado.

A pesar de adelantarse en el marcador, no supieron manejar la renta, permitiendo al conjunto vallecano, darle la vuelta al marcador, para reflejar un 2-1 a favor del Sport Villa de Vallecas.

El segundo partido frente al Villa de Loeches a las 18:45 h, según horario de la organización, fue un tramite para los ripenses, que golearon por 8-0 ante un rival que dio muchas facilidades. El abultado resultado, sin embargo, no sirvió para pasar a las semifinales del torneo, al sumar los 6 puntos en disputa el Sport Villa de Vallecas. Una lastima...

Por su parte, el Rivamar B se medía en su grupo, a dos equipos de 2º año de Benjamin, que fue lo que decantó principalmente, sus partidos del lado contrario. Ambos partidos disputados al tiempo que lo hacía el equipo "A" en el campo de al lado, se definieron por el mayor impetú y corpulencia de los rivales, frente a los nuestros, que les imposibilitaba llegar a balones por centimetros o definir los centros y disparos a porteria que niños con un año más, si tienen. En cambio, ninguno de los adversarios, demostró globalmente mejor juego que los nuestros. En cualquier caso, felicitar a nuestros rivales por sus merecidos triunfos.

Los resultados:

Vallecas CF A : 2 ; Rivamar B: 0
CD San Fernando A: 3 ; Rivamar B: 0

En resumen, un pelín de mala fortuna para el "A" y a seguir formandose el "B" que todavía le queda mucho camino por recorrer...

Saludos

2 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

Anónimo dijo...

HE DE RECONOCER QUE ESTOS CHICOS DEL RIVAMAR JUEGAN QUE DA GUSTO VERLOS, NO MERECIENDO HABER PERDIDO

Rosa dijo...

Muchas gracias por tu opinión y animos a nuestros muchachos del benjamin.

Un abrazo y Feliz Navidad !!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer