El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

sábado, 3 de diciembre de 2011

Rivamar A: 6; E.F. Arganda B: 1

Jesus, el padre de Guzmán, nos ofrece la crónica del partido de nuestro benjamin A...

NUESTRO EQUIPO BENJAMIN ESCALA A LA CUARTA POSICION DEL GRUPO 32

 La clasificación tras la jornada número 4 empieza a poner en evidencia lo que se va a ir desarrollando hasta el final de la competición. Un grupo liderado por Príncipe Felipe (+22 goles) y Arganda A (+13) empatados a puntos (y con quienes nosotros hemos empatado), y La Meca un punto por encima nuestra con un gol de diferencia en el global a su favor.

Un partido sin demasiada crónica, muy cómodo de gestionar por parte de los nuestros. La primera parte el míster ofreció al contrario una alineación formada por Javi; Jean Paul y Guzmán en la defensa; Miguel en el medio centro; Aitor y Pedro en bandas, e Iván en punta. Durante toda la primera parte el control fue de los nuestros, con una posesión del balón muy superior a la del rival.

A los dos minutos del inicio, una falta a 3 metros de la frontal del área, fue lanzada adentro de la portería por Miguel lejos del portero. Dos minutos más tarde una jugada de ataque por la izquierda terminó en el 2-0, doblete de Miguel.

A partir de ese momento se encadenaron varias ocasiones; un tiro de Iván cuando había ya recortado al portero fue sacado desde la misma línea de gol por la defensa contraria y un penalty que tiramos fuera en el min. 11. La única ocasión por parte de ellos fue el resultado de una pérdida después de un saque de puerta en el min. 13, y el disparo de su delantero fue despejado lejos por Guzmán, gracias a una defensa muy bien colocada. Después del meridiano de la primera parte hubo dos cambios sucesivos, entraron Corraliza y Mario por Iván y Guzmán respectivamente min.13 y 14. Dos minutos más tarde Iván, en lo que fue un día brillante para él a la vista del hat-trick que consiguió en la segunda parte, vuelve a entrar al campo sustituyendo a Pedro. Desde ahí alguna ocasión más, hasta el 3-0 de Corraliza en el min.19 después de un córner sacado por el propio Iván, resultado con el que acabaron los primeros 20 minutos.

En la segunda parte formaron de inicio Javi; Jean Paul y Mario en defensa; Miguel en el medio centro; Aitor e Iván en bandas y Corraliza en punta. Arganda salió al ataque, robando un balón en el min.1 por pase errado de puerta y culminando en el 3-1 una jugada de contraataque en el min.3. Ese aviso hizo a los nuestros retomar rápidamente la actitud mostrada en el primer tiempo, quienes retomaron el control y la posesión hasta el final del partido.

Cambio de Pedro por Corraliza en el min.6, y de Guzmán por Mario un min. más tarde. En el min. 8 dos ocasiones concatenadas, un primer aviso a pies de Iván, e inmediatamente después, en una recuperación de la defensa y una jugada canalizada por Jean Paul, quien ofrece una magistral vaselina por encima de la defensa contraria  a Iván para que ponga el 4-1 en el marcador: el gol del partido.

El Arganda estaba completamente anulado y desaparecido del campo, debido a la intensidad y enorme control de balón de los nuestros. No es menos cierto que con algo más de pólvora hubiéramos podido cerrar una goleada de escándalo. Una sucesión innumerable de ocasiones falladas, hasta tres fueras de juego, y los dos goles en el min.12 y min. 19 de Iván, es el único resumen posible de una segunda parte muy buena de los nuestros.

Hasta el próximo partido donde pelearemos por adelantar a un rival directo...

 ¡¡¡A seguir hacia arriba!!!

Gracias Jesus... Nunca es tarde cuando la dicha es buena...

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer