El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi Quinilevin jornada 8... !!!

Muy buenas amig@s !!

Os propongo jugueis al QUINILEVIN...  La quiniela de los alevines... !!!

Ahí van mis pronósticos para la jornada 8ª...



 Me juego un cafetito a que acierto más que tu...

¡¡ Animate a dar tu pronóstico !!


4 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

Anónimo dijo...

Hola Fernando,
acepto el café. Mis resultados son:
1
2
X
1
1
2
1
Rivamar-La Meca 5-0

Suerte!!!!

Julián

Rosa dijo...

Bueno Julian, puede ser un cafetito o tambien una cervecita fresquita... ;)

Gracias por participar majo,

Un abrazo

IGNACIO dijo...

Ahí va mi quiniela
2-2-X-1-1-2-2 (9-0)

Rosa dijo...

Bueno amigos, no sé si fiarme mucho de los resultados del Golico.es, porque no sé... lo de las Tablas vs E.F. Rivas, parece más un resultado de waterpolo y que decir, del bombazo de la derrota del CF Ensanche vs el CD. La Garena que le metimos 11 en su casa el otro sabado...

A la espera de la oficialidad de los resultados, la cosa sería :
1
x
2
1
2
2
2
7-1
La cosa visto lo visto, no es tan sencilla, eh ??... Hay bote de dos cafés (o cervecitas) para la siguiente... ;)

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer