El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 18 de diciembre de 2011

E.F. Rivas-Vaciamadrid: 0; Rivamar FC: 1

MAS SUFRIMIENTO DEL ESPERADO... !!!

Vigo, baja del partido ayer, fueron mis ojos para realizar la crónica del partido que nuestros muchachos disputaron frente al otro rival de nuestra localidad, la Escuela de Fútbol de Rivas-Vaciamadrid que junto a la Meca de Rivas, se encuentran encuadrados en el Grupo 3 de la Segunda Alevín de la Federación Madrileña de Fútbol.

El partido sobre el papel, se presentaba como un duelo desequilibrado, a tenor de los números realizados por un equipo y otro a lo largo de lo que llevamos de campeonato. Hasta la jornada anterior, el rival sumaba 12 puntos, en el 9º puesto de la tabla y con tan sólo 7 dianas como bagaje goleador... En frente, el cuadro celeste, 2º en la clasificación y con 57 goles a favor.... ¡¡¡ 50 goles más !!!

Sin embargo, el partido no respondió a las diferencias tan evidentes. Nuestro equipo a pesar de llevar el dominio del juego durante todo el partido, no tenía la frescura de otros encuentros. Antonio, en conversación posterior con él, durante la comida de navidad, achacaba este hecho a lo pesado del balón con el que se jugó. Fuera por lo que fuera, el Rivamar FC era el que ponía todo para llevarse los tres puntos. Por contra, el adversario, bien posicionado en el campo, depositaba toda su confianza en  desvaretar cualquier acercamiento a su portería, intentando mantener su marco invatido.

El partido tuvo que esperar a desnivelarse hasta el minuto 14 de la segunda parte, tras señalar el arbitro un  penalty al apreciar un agarrón a David por detrás cuando se aprestaba a chutar desde dentro del área. La ejecución de la pena máxima corrió a cargo de Carlos, que golpeó con su pierna derecha el balón pegado al palo izquierdo de la portería. 0-1.

El resultado hacía justicia para quien más puso por ganar el partido. La victoria es muy importante para no despegarse aun más del CD Avance, que continua con paso firme en todo lo alto de la tabla clasificatoria.

A veces si no tienes tu mejor día, hay que ganar tirando de casta... ¡¡ Enhorabuena chicos !!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer