El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

martes, 7 de febrero de 2012

¿ Alguien ha homologado el campo del CD. Las Tablas ?

Hola amig@s !!

 Es incomprensible que en los tiempos que vivimos, haya todavía instalaciones para la práctica deportiva donde juegan chavales que no reunan las condiciones mínimas de seguridad e higiene para un campeonato que organiza una entidad como la Federación de Fútbol de Madrid.

¿Algún responsable de la Federación ha tenido la molestia de supervisar y homologar las instalaciones donde tiene su sede el CD Las Tablas ?.

Lo dudo o prefiero pensar así, porque de lo contrario, la cosa siendo grave, lo sería aun más. Pienso que nadie con un mínimo de sentido de la responsabilidad, podría dar el visto bueno a un lugar donde los jugadores tienen un peligro evidente de sufrir cualquier percance que dañe su integridad física. Lo contrario, sería una grave negligencia en sus funciones.

En cualquiera de los casos. Hayan sido o no supervisadas las instalaciones, es un hecho que o bien se subsanan urgentemente todas las deficiencias que a simple vista cualquiera puede observar o bien, se prohibe por la FFM el uso del campo para la competición que ellos organizan y del que serían  los máximos responsables en el caso que suceda alguna desgracia, que lamentablemente en este país, esperamos a que ocurran para luego echarnos las manos a la cabeza.

Afortunadamente, nuestros hijos a pesar de la derrota, no tuvieron ningún percance y al menos, esta temporada no tendremos que volver por allí, pero hay muchos equipos que aun quedan por pasar por estas instalaciones y lo deseable es que se hiciera algo por lo que pudiera suceder.

Esta denuncia no va contra el Club Deportivo Las Tablas, ni menos contra sus niños y su cuerpo técnico, que a buen seguro son los principales interesados en disponer de unas instalaciones acordes a los tiempos actuales y que tienen el mayor riesgo para su integridad al jugar cada 15 dias en su sede. La denuncia va contra los organismos encargados por velar porque se cumplan las mínimas condiciones de seguridad y salubridad que una competición que se supone seria, deberían de tener.

He trasladado un correo de denuncia con las fotos realizadas por Julián, a uno de los responsables de competición de la FFM por correo electrónico para que estudien el asunto y me dirán en que queda el tema.

Veremos si sirve para algo...  o como tantas cosas, van a una papelera..

Confiemos en que alguien se tome en serio su trabajo.

1 Comentario. Da tu también tu opinión..!!

kike dijo...

Fernando,tengo que decirte que cada dia te vas superando.Esta cronica-denuncia esta hecha con la mirada de los padres y madres protectores, que queremos las mayores garantias para nuestros hijos y los de los demas.Y tambien desde el punto de vista institucional tirarles de las orejas a una federacion madrileña que no hace gala al nombre de Madrid, ya que, en muchas ocasiones se les llena la boca a los dirigentes y politicos de una excelencia, que en ests caso lo han dejado olvidado.Enhorabuena Fernando, un abrazo.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer