El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

sábado, 18 de febrero de 2012

Rivamar B: 8; CF Principe Felipe: 2

VENDABAL CELESTE

El Benjamin B cada partido que pasa, sigue  mejorando su nivel de juego. Si hace algunas semanas, en mi crónica, lo único que les pedía a nuestros chicos, es que no nos tuvieran a los padres y madres que asistimos cada sábado, con el corazón compunjido por la incertidumbre de marcadores muy estrechos, en el día de hoy, no ha habido lugar a sobresaltos y hemos vivido, a excepción del primer cuarto, un partido muy tranquilo, según iban cayendo los goles del lado celeste.

Pedro, en el día de hoy presentó la siguiente alineación, con varios cambios respecto a anteriores jornadas. Adrián en la portería, con Raúl y Rubén en la zaga, Diego de medio centro, escoltado en las bandas con Marcos y Héctor, dejando como referencia atacante a H. Pulido.

Nos costo entrar en el partido de comienzo. El adversario taponaba bien nuestra salida de balón desde atrás y no conseguiamos enlazar con el medio campo. La posesión del balón estaba muy disputada, prevaleciendo los errores en los pases en uno y otro bando. El Principe Felipe tendría la ocasión más clara para haberse adelantado en el marcador, pero serían los ripenses que aun sin haber disparado con peligro hasta entonces, si habíamos tenido algún acercamiento, golpearían primero...

Marcos lanza un chut potente desde la frontal del area. El portero no bloca y su rechace deja el balón a los pies de H. Pulido quien aprovecha la ocasión para acertar con la portería rival. 1-0.

Sin embargo, el gol no asentó nuestro juego. Seguíamos sin sacar con limpieza el balón jugado desde atrás. El rival interceptaba con frecuencia en la inmediaciones de nuestro área y se olía el empate. Una cadena de errores nuestros, lo aprovechan para batir de disparo cruzado a Adrián. 1-1.

Pedro movió el banquillo, dando entrada a Miguel Maroto en el medio campo e instantes después a Hugo G.

Una falta lanzada por Rubén lejana al marco contrario, escorada a la izquierda de nuestro ataque, no es atrapada por su arquero, y nuevamente H. Pulido, el más listo de la clase, esta más vivo que la defensa para cazar el balón y hacer el 2-1.

Unos pocos minutos después, Hector, fiel en su cita con el gol, pone tierra de por medio en el marcador consiguiendo el 3-1. A partir de entonces, desapareció el Principe Felipe del campo, siendo un festival celeste en lo que quedaba de partido. Sin embargo, ya no habría más goles hasta llegar al descanso.

En la reanudación, el Rivamar aprovechó que el adversario había bajado claramente su intensidad y jugando con gran fluidez, se presentaban en pocos pases verticales hasta el área contraria, donde en seguida empezaron a ir cayendo los goles, donde su portero era el mejor jugador, salvando varios mano a mano, con nuestros chicos. Aun así, no pudo impedir que Hugo o Héctor (hay dudas en la autoría del 4º gol) aumentaran la ventaja. Hugo Pulido chuta, golpeando el balón sobre el guardameta, que no evita que el esférico tome dirección hacía la portería, donde parece que Hector, empuja sobre la raya de gol. 4-1.

No habría dudas en la consecución del quinto gol, que llevaría la rubrica de Héctor, con una racha goleadora que firmaría el mismísimo Cristiano Ronaldo, su ídolo.

En pleno vendaval de juego y goles, H. Púlido que hizo un gran partido, se apunta un hat-trick en otro gol de puro delantero centro. 6-1. El séptimo sería obra de Marquitos que engancha un gran disparo raso desde el ángulo izquierdo pisando el área grande. 7-1

El Principe Felipe recortaría minimamente distancias, consiguiendo el 7-2 con Pedro que salió en el 2º tiempo defendiendo nuestro marco y casi de inmediato, pudieron hacer el tercero que milagrosamente salvamos bajo los palos. En cualquier caso, era anecdótico. El Rivamar se mostraba muy superior en todas las facetas del juego.

Hector cerraría la goleada en un nuevo veloz ataque bien llevado por los nuestros, que permite a nuestro "Killer", entrar en el área libre de oposición y batir con gran habilidad al buen portero argandeño. 8-2

Un vendaval celeste pasó por Arganda del Rey... Fueron ocho, pero pudieron ser bastantes más....Nuestros más pequeños del club están que se salen...



No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer