El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

domingo, 19 de febrero de 2012

Respuesta al Comunicado oficial Rivamar FC

Muy buenas amig@s !!

En respuesta al comunicado oficial hecho publico en La página del club Rivamar FC, debo manifestar lo siguiente:

Comparto punto por punto el noble objetivo que tiene el club y su presidente, Antonio Mañas, de formar a los niños en el aprendizaje del fútbol por encima de los resultados en las competiciones oficiales en las que compiten sus distintos equipos. Aunque pienso que los objetivos son importantes en ese crecimiento y por tanto, complementarios.

No comparto, sin embargo, las acusaciones que se vierten en el comunicado, sobre posibles injerencias en competencias propias del club. Por el contrario, mi intención ha sido siempre la de colaborar en todo momento de manera desinteresada, por lo que entendía mejor para el buen funcionamiento del club Rivamar FC, del que hasta la fecha, me he considerado plenamente integrado. Podría enumerar diferentes iniciativas que he emprendido con la colaboración de otros padres, pero no vienen al caso. Están ahí.

La principal de todas ellas, fue la creación y puesta en marcha del blog "Amigos del Rivamar" que fue consultada con Antonio y contando con su aprobación. El objetivo del blog era servir de punto de comunicación para los padres y madres que formamos parte de esta pequeña gran familia, así como de vehículo para dar a conocer la trayectoria de nuestros equipos a través de una vía tan potente como es internet, hacía el "mundo".

Lamento profundamente, más que la decisión tomada de retirar el enlace desde la página oficial del club al blog, el hecho de que Antonio no se haya dirigido a mi para expresarme personalmente su malestar con lo que aquí se haya podido comentar. El mejor camino para resolver cualquier posible mal entendido o controversia, debe ser el diálogo.

No obstante, pido mis más sinceras disculpas por todo aquello en que haya podido ofender a quien así lo considere. Nada más lejos de mi intención. Mis opiniones se han realizado siempre desde el máximo respeto y con argumentos (con los que se podrá o no, estar de acuerdo). La libertad de expresión deber ser un derecho inalienable.

No es ético continuar con este blog que lleva el nombre del Rivamar sin el respaldo institucional del club y más si se me considera como incluso se dice en el citado comunicado, su propio enemigo. Sólo espero y deseo que mis hijos estén al margen de esta polémica hasta final de temporada.

Esta es mi última entrada. No quiero polemizar más con ello. Nada más lejos de mi intención dañar la buena imagen del club, al que deseo muchos años de existencia. Por encima de todo, mi reconocimiento a la gran labor deportiva llevada a cabo con los niños.

Cierro el kiosco amig@s

Gracias a los que me habéis visitado y los que se han asomado con sus comentarios por esta ventanita al ciberespacio.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

4 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer.No entiendo nada. Me encantaba leer tus cronicas. Ojala hubieran muchos como tu.De desagradecidos anda el mundo lleno. Una pena.

Mucho animo.

Anónimo dijo...

Echaremos de menos tus fabulosas crónicas Fer,

Un abrazo

DAVID dijo...

Parece mentira que a estas alturas todavía ocurran cosas como ésta. El blog está clarísimo se mire por dónde se mire, era un homenaje al club a todos los niveles. El esfuerzo que te has tomado durante todo este tiempo no merece este final en absoluto. Pero cómo se pueden pensar que vas en contra del club dónde juegan tus propios hijos?? Alucinante como se sigue pisoteando la libertad de expresión. QUé pena que haya personas que con su ego no vean más allá de sus narices. Todo mi apoyo. Un abrazo.
David.

Rosa dijo...

Muchas gracias David por tu apoyo, así como a los "anónimos" y los padres y madres que personalmente me han trasladado sus muestras de afecto y solidaridad.

Cada uno queda retratado. El tiempo al final pone a cada cual en su sitio.

Un abrazo

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer