El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

martes, 14 de febrero de 2012

The Others (los otros)... !!

Muy buenas amig@s !!

Asi como el que no quiere la cosa, hemos llegado al ecuador de las competiciones ligueras que juegan nuestros chicos en sus diferentes categorias.

Terminada la primera vuelta con muy buena nota para todos ellos, es un buen momento para reconocer la labor de "los otros"... Si, no me refiero a la pelicula de Amenábar, si no a esos padres que voluntariamente y de manera totalmente desinteresada se han puesto a las "ordenes" de Antonio Mañas, para colaborar con éste ayudandole en los entrenamientos y en los partidos que disputan nuestros hijos. Sin su labor, sería imposible llevar en buenas condiciones este humilde club sin grandes recursos de medios e infraestructuras.

Con la marcha a mediados de temporada de Jorge Mañas, por incompatibilidades con su trabajo, se quedó un vacío importante en el equipo Benjamin A, que Paco Ramos, el padre de Iván, ha sabido cubrir con mucha dosis de ilusión y ganas de ayudar.

Qué decir de Pedro Fernández, padre de Jandro. Dispuesto como nadie a echar una mano allá donde se le necesite, tanto con los alevines, como especialmente con el equipo Benjamin B, donde los niños estan encantados con él.

Más recientemente, Andrés García, padre de Mario, se ha unido al Staff técnico del Rivamar, colaborando en el entrenamiento de nuestros porteros. Laguna importante que existía hasta el momento y que Andrés con sus conocimientos e interés, seguro que sabrá inculcar a los niños como mejorar en este puesto que necesita de una labor más específica que los jugadores de campo.

"Los otros", Paco, Pedro y Andrés... son grandes artifices de la buena trayectoria de nuestros equipos y desde aquí, mostraros mi reconocimiento hacía vuestra labor.

Gracias majetes... para vosotros, este fuerte aplauso ... Continuad así !!


5 Comentarios. Da tu también tu opinión...!!

Rosa dijo...

¿¿ Qué pasa ??... Nadie se piensa unir al aplauso afectuoso para estos tres amigos ???

kike dijo...

Un fuerte aplauso,si señor.Es admirable que haya padres que dediquen su tiempo libre a enseñar y ayudar a nuestros hijos de manera altruista.Y Fernando pasar no pasa nada, todo el mundo opina lo mismo que tu, pero debido al frio que hace en esta epoca del año, nadie saca las manos de los bolsillos para aplaudir.Un abrazo amigo.

Rosa dijo...

Tu crees Kike ??... bueno, será eso... en fin.

Sonia dijo...

Dentro de esos que colaboran desinteresadamente estás tú, que nos deleitas con este blog tan mágnifico, ya sabes que soy de escribir poco, me gusta más charlar contigo tomando unas cervezas y aunque en algunas cosas tengamos puntos de vista diferentes al final hay algo que sí tenemos en común y es que nuestros chicos disfruten con sus amigos haciendo lo que les gusta.
No cambies, jajaja y ya sabes "yo también te quiero".

Rosa dijo...

Gracias Sonia... el intercambio de pareceres desde el respeto, es lo que jamas deberiamos renunciar. Hay muchos que por el que diran, prefieren callar...

Yo tambien te quiero... ;)

Besitos

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer