El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

martes, 21 de febrero de 2012

Rivamar A: 2; CF Principe Felipe A: 2

EMPATE A EMPATES CONTRA EL PRINCIPE FELIPE

El primer partido de la segunda vuelta finaliza en un nuevo empate contra el Príncipe Felipe. A diferencia del partido disputado en Octubre, esta vez fue nuestro equipo quien jugó a remolque en el marcador.

Una vez más, la propuesta de juego generosa de Rivamar no se vió correspondida con el acierto y efectividad en ataque, y fueron muchas las ocasiones desaprovechadas por los nuestros.

Con una formación inicial compuesta por Javi; Juanjo y Mario; Miguel; Pedro, Aitor e Iván, nuestro equipo comenzó en actitud dominadora encerrando a nuestro rival atrás. A pesar de que en el min. 4 ya habíamos creado 3 oportunidades de gol, el míster decidió dar entrada a Jean Paul por Iván para aumentar el dominio y control del balón.

Una primera falta del Príncipe Felipe lejana origina la primera intervención de Javi bajo los palos. A partir de esta jugada un continuo intercambio, si bien nuestros ataques mas estructurados a diferencia de las ocasiones creadas por el rival sólo en las botas de sus jugadores 9 y 10. Hasta 5 ocasiones de los nuestros, dos de ellas clarísimas con las que podríamos haber perfectamente puesto distancia en el marcador.

Cambio en el min. 12 de Guzmán por Juanjo para una mayor carga ofensiva, y en el min. 17 entrará Corraliza sustituyendo a Pedro. En el min. 19 Guzmán crea la última ocasión del primer tiempo con un tiro que roza el poste, para un resultado final de 0-0. Parece mentira no haber materializado ninguna de las 11 ocasiones de gol que Rivamar generó en la puerta rival.

El segundo tiempo comenzó de manera parecida. Con una alineación de salida Javi; Mario y Jean Paul; Miguel; Pedro, Guzmán e Iván.

Guzmán muy activo en ataque creó 3 ocasiones claras hasta que fue sustituido en el min. 5 por Aitor. Antes, un saque de corner fue rematado por Miguel muy poco por encima del larguero.

En ese momento recibios el pimer gol encontra, tras lo cual Jean Paul sustituye a Pedro y se coloca en la banda derecha. Poco después, en el min. 12, realiza el empate a 1 mediante una perfecta vaselina.

En el min. 15 Guzmán entra al campo por Juanjo, y Jean Paul pasa a ocupar posición de defensa. Un minuto más tarde y tras un durisimo disparo de Guzmán desde el vértice del área que rechazará el poste, se encadena un contraataque rápidisimo del P. Felipe que significará el 2-1 y de nuevo la ventaja de nuestro rival en el marcador.

Min. 16 Corraliza sustituye a Guzmán. Min 18 Guzmán remplaza de nuevo a Corraliza, ocupando la posición de punta. Cuando ya todos dábamos por definitivo el marcador en el último minuto del partido, un saque larguisimo y alto de Javi y el sucesivo malentendido entre el portero y defensa rival bajo la agresiva presión de Guzmán se convierte gol en p.p y el definitivo empate a dos en el marcador.

Continuamos terceros, aunque nuestra distancia con el líder aumenta hasta los 7 puntos.

Crónica de Jesús

1 Comentario. Da tu también tu opinión..!!

Rosa dijo...

Faltaba la crónica de nuestro amigo Jesús...

Gracias de nuevo por tu colaboración para cubrir la evolución de nuestros chicos del equipo "A".

No merece la pena continuar... Ya no tendras que tener la molestia de apuntar todo lo que sucede durante el transcurso del juego.

Un fuerte abrazo y nos vemos por los campos, ya como simples aficionados más.

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer