El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

viernes, 17 de febrero de 2012

Rivamar A: 2; ADPI Rivas A: 4

DERROTAS QUE SABEN A VICTORIAS

Esta semana nuestro habitual reportero y seguidor del equipo Benjamin A, Jesús, no me ha pasado la crónica de los muchachos del partido celebrado el pasado fin de semana frente al ADPI Rivas "A".

En esta ocasión y debido a que no me coincidía con el partido de Hugo que lo haría justo después con el Benjamín B, fuí un aficionado más que me uní al grupo de padres y madres, animando a los chicos en pos de una nueva victoria en el que era uno de los derbys de esta temporada, por enfrentarnos a un rival de nuestra misma localidad (el otro derby es con la UD La Meca de Rivas).

No voy a hacer una crónica propiamente dicha, porque ni recuerdo los goles ni a los goleadores, pero no quería dejar pasar en el blog de los "Amigos del Rivamar" una reseña sobre el partido realizado, que fue para mi gusto, uno de los mejores vistos por estos ojos, a lo largo de lo que llevamos de liga, por cualquiera de nuestros equipos del club.

Lo primero es felicitar al ADPI Rivas, que dio la sensación de haber preparado a conciencia el partido frente a los celestes y cuyo planteamiento nos sorprendió durante muchos minutos del primer tiempo. Muy fuertes en defensa y presionando nuestra salida de balón, además contaron con una pegada brutal, aprovechando las escasas ocasiones que tuvieron, para acertar con el gol, llegándose a poner con un 3-0 a su favor. Excesiva losa para levantar...

Nuestro equipo, fiel a sus señas de identidad, no desfallecía en su modo de jugar... toque, toque, toque... y llegadas al marco contrario con sensación de peligro, donde unas veces la puntería, otras el buen hacer de la zaga contraria, otras, la mala suerte, nos privaba de recortar distancias yendonos al descanso con un resultado injusto a tenor de lo visto por no reflejar la diferencia de ambos conjuntos.

En la reanudación, ya no habría debate. El Rivamar se adueño del campo y de la posesión del balón, haciendo que los violetas persiguieran sombras a lo largo del terreno de juego. El gol de la esperanza por la épica remontada llegaría apenas unos minutos del comienzo y la sensación entre todos los presentes de que se podría conseguir...

El 3-2 que llegó instantes después y con mucho tiempo por jugarse, ya nos puso a todos en volandas... pero en el único acercamiento que tuvo el ADPI llegó el jarro de agua fría, un adversario intercepta un pase y pone el balón por encima de Javi desde varios metros fuera del área, que significó el 4-2 a la postre, definitivo.  Nuestros chicos siguieron luchando por darle la vuelta al partido. Dos disparos se fueron contra el travesaño, balones que salían a escasos centímetros del poste... No era nuestro día.

En cualquier caso, hay que felicitar a los chicos del Benjamín A, que realizaron un enorme partido. Jugando así, lo normal en la mayoría de los casos, es ganar los partidos.

Suerte para el trascendental partido de mañana con otro rival directo, el Principe Felipe.

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer