El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

jueves, 9 de febrero de 2012

Rivamar vs ADPI Rivas... duelo fatricida !!


Muy buenas amig@s !!

Este próximo sabado dia 11, nuestros equipos benjamines "A" y "B" se enfrentan en la competición liguera de sus correspondientes grupos, a los conjuntos de nuestra misma localidad, el ADPI Rivas "A" y "B" respectivamente. Duelos que nos depararan unos interesantes derbys, con un añadido de morbo...

...Y es que el club ADPI Rivas podría considerarse como una especie de cantera de nuestro club, si nos detenemos en observar la gran cantidad de jugadores que han recalado en las filas del Rivamar FC, procedentes del club decano de Rivas-Vaciamadrid.

En lo que respecta a la categoria Benjamin, tenemos a 8 jugadores que han defendido la camiseta del ADPI...

4 juegan en el Benjamin A: Aitor, Miguel, Pedro y Guzmán.

Y otros 4 jugadores en el Benjamin B: Hugo G, Marcos, Raúl y Miguel.


Pero por si fuera poco, si sumaramos a los chavales del equipo Alevin, la cifra se dispararía hasta los... ¡¡¡ 18 jugadores en total !!!

Y por supuesto, no nos olvidemos de Antonio Mañas, quien fuera entrenador en este club durante unas temporadas.

Vamos, que los choques entre ambas clubes se podrían describir como un "fatricidio" futbolístico.

Aunque las situaciones de cada chaval  para haber cambiado de aires son particulares para cada caso, el nexo común para Hugo, Marcos y Raúl fue principalmente que apenas contaban con minutos de juego en los planes de su entrenador, siendo actores secundarios al principio de temporada en sus equipos.

En el Rivamar, sin embargo, se han convertido en los actores protagonistas de los éxitos que esta cosechando el equipo hasta el momento, actualmente 2ºs por delante en la clasificación del Grupo 33 de su rival, el ADPI Rivas "B" (3º puesto). 

El sábado tendrán en frente a muchos de sus antiguos compañeros y al entrenador que en su dia no contaba con ellos de inicio... La vida da muchas vueltas... El Partido se presenta muy equilibrado y de pronóstico incierto.

El Rivamar "A" (2º puesto) por su parte se enfrentará a un ADPI "A" que se ha descolgado de la lucha por el campeonato (6º puesto) pero al que no haríamos bien en subestimar, porque cuentan con buenos jugadores que a buen seguro nos pondrán en dificultades.

Señoras y señores... el morbo esta servido...

MUCHA SUERTE RIVAMAR !!!!

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer