El blog "Amigos del Rivamar" ha echado el cierre... Continuamos en RiVas Celeste http://rivasceleste.blogspot.com. Te esperamos !!

Continuamos en RiVas Celeste...

Continuamos en RiVas Celeste...
Pincha en el logo

miércoles, 8 de febrero de 2012

Rivamar A: 5; UD. La Poveda B: 1

RIVAMAR SE APUNTA UNA NUEVA VICTORIA


Como ya han comentado mis compañeros de crónicas, los partidos celebrados el pasado sábado en Arganda se han jugado bajo unas condiciones atmosféricas de mucho frío y fuerte viento, lo que hizo complicada la práctica del fútbol, así como la estancia en la grada. Nuestro equipo desplegó un buen juego, muy práctico y efectivo, que discurre en constante mejoría partido a partido.

Rivamar ha encadenado una nueva victoria (y son 5 consecutivas), para afianzarse en la segunda posición de su grupo. Por delante nuestra, el Arganda “A” no falló contra el penúltimo clasificado.

La primera parte del partido acabó con un parcial de 3 – 1 y con una gran posesión de balón por parte nuestra, aunque se vió una mejor posición defensiva de nuestros rivales tapando por bandas y con mayor marcaje al medio centro.

Paco alineó de inicio a Javi; Juanjo y Mario; Miguel; Aitor, Guzmán e Iván. Los tres goles fueron marcados por cada uno de los tres efectivos en ataque, en el min. 11 ya teníamos el partido perfectamente encarrilado; sólo un despiste en defensa provocó en el min. 8 el gol en contra.

Nuestro equipo se mostró vertical desde el principio, con peligro por las ámbas bandas y especial profundidad por la derecha. Guzmán, hasta el min. 10 en el que fue sustituido por Pedro, había creado dos faltas al borde del área y un gol en el min. 4.

En el min. 13 doble cambio, para dar oportunidad a Jean Paul y Corraliza. Mi sensación es que a partir de este momento el juego fue ligeramente más cerrado e impreciso, aunque siempe dominaron los nuestros.

En el segundo tiempo Javi; Juanjo y Mario; Jean Paul llevando la manija; Pedro por la derecha, Guzmán por la izquierda y Corraliza en punta.

Comenzó la segunda parte con mucha mordiente en ataque, y una sucesión de corners a favor fueron el preludio del 4 – 1 de Guzmán en el min. 7. Buena jugada de Jean Paul con pase en profundidad a Guzmán, quien había tirado un desmarque a la espalda de la defensa para quedarse libre en el remate.

Rivamar lo siguió intentando por ámbas bandas, delante de un equipo que seguía haciendo un gran trabajo en defensa para cerrar las penetraciones de los nuestros. Sin más ocasiones reseñables en esta parte del partido , Mañas realizó un triple cambio sacando al campo a Miguel, Aitor e Iván por Jean Paul, Guzmán y Pedro en el min.12.

A partir de aquí destacar una gran jugada de Miguel con tiro ligeramente alto, un corner a favor, y dos disparos de Aitor e Iván contra la defensa.

En el min. 18 salió al campo Guzmán en el centro de la delantera por Corraliza, con un penúltimo tiro tras la recuperación sobre la salida del balón.

El partido lo cerró Iván en el último minuto, marcando un gol casi disputado con su compañero Guzmán tras el rechace de la defensa después de un disparo de Aitor, para poner el definitivo 1 – 5 en el marcador.

Esperamos con ilusión el derby ripense en la próxima jornada, partido que cerrará la primera vuelta.

Crónica de Jesus

No hay comentarios. Pincha aqui para dar tu opinión...!!

Comida de Navidad 2011

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer